Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Dalia
Hace 3071 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3074 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3074 días
Y no tengo nada! Jajajajajaja Bueno el jardín, el pastel, hoy mandé el texto para mis invitaciones, este fin veremos la mesa de regalos y los vestidos. Pero siento que va a llegar febrero y yo igual. 😂
Creé un post
Hace 3074 díasY no tengo nada! Jajajajajaja Bueno el jardín, el pastel, hoy mandé el texto para mis invitaciones, este fin veremos la mesa de regalos y los vestidos. Pero siento que va a llegar febrero y yo igual. 😂
Creé un post
Hace 3074 díasHola! Estoy armando el texto de mi invitación , pero tengo problemas para definir el tipo de vestimenta.Será en febrero de 3 a 9 pm en un salón tipo jardín, yo quiero que vayan formales elegantes pero tampoco con smokings Les comparto las fotos,...
Participé en el post de Iveth
Hace 3077 días
Hace 3081 días
¡Gané una medalla!
Hace 3081 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3082 días
Hola brides El otro día estaba leyendo que cuando tu novio te da el anillo de compromiso tu le tienes que regalar un reloj, que tan cierto es !? Ustedes lo hicieron !?
Participé en el post de Valeria
Hace 3082 días
Hace 3082 días
Creé un post
Hace 3082 díasHolaa! Necesito su ayuda! Hablé al registro civil y la señora super grosera para dar informes. Que sólo puedo empezar a tramitarlo con un mes y medio de anticipación no antes. Pero me preocupa el hecho de que yo quiero la ceremonia en el jardín antes...
Participé en el post de *****
Hace 3083 días
Participé en el post de Indira
Hace 3083 días