Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lum Lum
Hace 3201 días
Hola queridas princesa de la comunidad del anillo, ya saben como será su pastel de bodas? Si aún no tienen ninguna idea éste debate les servirá. A las que ya somos señoras las invito a compartir cual fue el suyo y a las que están en el camino y ya...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3203 días
Hace unos momentos acabo de ir a recoger el vestido ya esta colgadito y listo para usarse dentro de una semana, muero de la emoción. Me acompañó mi novio por el pero me aseguré que no se viera nada, aunque su reacción fue: este vestido pesa mucho...
Hace 3203 días
Hola algunas ya sabían por que había hecho debates sobre eso, pero mi novio no quiere que a la hora de la víbora de la mar de los hombres se den mandiles, dice que nada más no le gusta, pero también no sabía por qué artículo sustituirlo, después...
Hace 3203 días
Otro debate que les debía es el de la canasta que pondré en el baño de mujeres. Las cosas las compré como por mayo y la canasta quedó lista creo que en el mes de junio pero hasta ahorita se las muestro. La canasta la hizo mi mama y la decoró ella, a...
Hace 3204 días
No soy supersticiosa pero creo que las únicas supersticiones que voy a llevar a cabo son las de algo azul, algo viejo, etc. Y hasta eso todo a ultima hora ya que no estaba en mis planes.Como es algo que no tenía en mente, mi mama me dijo hoy que le...
Hace 3204 días
Como conté en un debate o comentario de alguno de mis debates (no recuerdo ) el fin pasado tuvimos una despedida de solteros mixta sorpresa. Nuestros amigos nos citaron para cenar y oh sorpresa cuando llegamos al lugar estaban algunos de nuestros...
Hace 3204 días
Holaaaaa a todas y todos 😊 Les debo muchos debates de todo lo que ya tengo (prácticamente todo pues me caso en semana y media) así que iré poniéndoles algunos debates de las cosas que compramos. La verdad las arras fueron de las últimas cosas que...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3204 días
Mi muy ansiada entrega de mi primera sesión de fotos ya llegó! Cómo les había comentado, tomaría estas fotos en el lugar donde será la ceremonia civil y la boda. Unas fueron tomadas al atardecer, ya a las casi siete, otras por la noche. Les comparto...
Hace 3205 días
Pues despierto y veo que ya no hay 3 ni 2 dígitos en mi contador, sino 1 😬😊. Estoy entre el nervio y la emoción y ya afinando los últimos detalles, como empacar las cosas que le daremos al grupo para que reparta a la hora del baile, marcar las...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3206 días
Hace 3206 días
Comúnmente en las bodas se sirve en banquete, es decir, tres tiempos mismos que son crema, alguna pasta, y alguna proteína con su respectiva guarnición. Pero en la actualidad cada vez son más las parejas de novios que buscan innovar y dejar a un lado...
Hace 3206 días
Ideal para bodas en temporadas frías, sin duda algo que los invitaron esperarán para entrar en calor y sin duda delicioso, así ellos podrán preparar el café que deseen, es decir, con leche o sin ésta, el tipo de leche, con crema, azúcar, algún toque...
Hace 3206 días
En la actualidad las mesas de dulces se han puesto muy de moda y en la mayoría de las bodas se encuentran. Aquí les dejo algunos tips para saber como elegir la mesa de dulces correcta para su boda 1.- Variedad Si bien es cierto y tal y como su nombre...
Hace 3206 días
Una amiga se casa en junio/julio del siguiente año (aun la fecha es tentativa) pero su boda será con muchos food trucks y me pareció muy original la idea, justo la acabo de ver hace una semana y me comentó como sería, por el momento es´tan por...
Hace 3206 días
1.- Compañía Para la prueba de menú deben acompañarnos personas cercanas, usualmente nuestros papás o hermanos, incluso los padrinos de velación, el chiste es que sean personas de nuestra entera confianza y que ellos nos puedan dar opciones al...
Hace 3206 días
Buenas opciones para dar mas espacio en la mesa Centro de mesa 1Centro de mesa 2Centro de mesa 3Centro de mesa 4Centro de mesa 5Centro de mesa 6Centro de mesa 7Centro de mesa 8Centro de mesa 9Centro de mesa 10Centro de mesa 11Centro de mesa 12 Centro...