Tultepec, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años... Ver más
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años viviendo juntos, nos gusta ver películas y salir a comer los sábados, nos la pasamos muy bien en todo momento, es mi complemento y nunca me había sentido tan feliz en la vida.
- Novia VIP
- 6,323 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3365 díasHola brides, aun tengo muchas cosas por contratar, perl lo que si es seguro es el jardín donde sera mi boda, es un precio muy accesible y puedes tener tus propios proveedores, mañana tengo cita con los de las mesas, sillas y carpa, se llama casa...
Creé un post
Hace 3370 díasChicas, vi un debate en donde pedían un cartel que dijera algo mas o menos así....Adán Rowdy en el estado de Mexico sabemos el gran amor que te tiene Alejandra. Obviamente cambiando el destino ejemplo, Guadalajara, Tijuana etc..... Me ayudarían a...
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas, pues la verdad a yo aun no tengo mi anillo de compromiso, sólo tengo el de promesa que mi FM me dio a principios de Octubre y me da mucha alegría que ayer me platicó que ya tiene mi anillo de compromiso!!! Pero que no sabe como ni cuando...
Creé un post
Hace 3373 díasMis opciones son variadas pero tienen mayoría de A
Creé un post
Hace 3376 díasHola chicas, para las que estamos buscando en donde podría ser nuestra luna de miel, tienen varios destinos y a varios precios, ami se me hizo súper bien todo, les dejo el link de la pagina http://www.mexicohoteles.com.mx/luna-de-miel/
Creé un post
Hace 3385 díasEstoy muy emocionada!!! Ya tengo mis zapatos para la boda y lo mejor es que el domingo voy a ver vestidos estoy que no quepo de emoción!!! Ya los personalice con el SI QUIERO
Creé un post
Hace 3386 días¿Sueñas con una boda de cuentos de hada? La empresa dedicada a la moda de las novias, Alfred Angelo y Disney, lanzaron este mes su nueva colección de vestidos de boda inspirados en las princesas de los cuentos de hada. Aunque los diseños solo estarán...
Creé un post
Hace 3387 díasAquí mis letras hechas por mi FM y por mi
Creé un post
Hace 3389 díasNo se que pasa, en la app no puedo ver nada, me salen solo letras azules, no puedo subir fotos, solo me da la opción de subir vídeos
Creé un post
Hace 3389 díasCómo hacer Letras de Cartón en 3D - Letras Luminosas - Decora tu Cuarto | Catwalk ♥ Hola chicas, estas letras se ven muy lindas y súper fáciles, yo ya hice las mías y me encantaron, las lucesitas las compre en fantasías Miguel y me costaron...
Creé un post
Hace 3391 díasChicas alguien sabe si es de confiar esta empresa???? Estoy a punto de pedir unos vasos tequileros
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas, pues si, ya siento que tengo el tiempo encima y lo único que tengo es el jardín donde sera nuestra boda, me siento nerviosa, ansiosa, sensible, de todo lloro, me pongo nerviosa solo de pensar en que algo salga mal, pfff no se que hacer,...
Creé un post
Hace 3421 díasHola chicas después de tanto estrés por las invitaciones, por fin!!!! Ya están!! Solo falta imprimirlas y hacer los sobres que serán con el papel de notas ojala les gusten mis invitaciones, yo quede enamorada!!!!!
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas, pues estoy ya a casi 4 meses y no tengo invitaciones, las quiero hacer yo, ya que soy muy perfeccionista y no quiero detalles en nada jaja así si me enojo que sea conmigo jaja, quiero comprar un papel lindo en lumen, ayudenme por...
Creé un post
Hace 3429 díasHola hermosa comunidad. Como dice el titulo, mi estilo es el vintage y estas son algunas ideas que tenemos mi FM y yo
Creé un post
Hace 3433 díasHola hermosa comunidad pues les cuento que vi una receta de como hacer arcilla polimérica en youtube y la hicimos para nuestro cake topper, ya habíamos hecho algunas cosas y lo dejamos secar toda la noche y cuando desperte, oh sorpresa!!! Estaba todo...