Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016
Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100,... Ver más
Soy super risueña 😂, mujer de pocas palabras 🙅, super enojona 😡 hahaha Autentica 😉👌 con identidad propia ✌😎❗❗❗ Tengo 28años , Capricorniana al 100, Jarocha 🌴residente en Puebla.⛄❄ Tengo 7 años con mi novio y contando.⏳⌛⏳
- Novia VIP
- 6,483 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3350 días
Subí una foto en el post de Yessenia
Hace 3351 días
Hola chicas, alguien me puede decir dónde puedo conseguir de los goblos que se están vendiendo mucho. Los grandes que tienen cosas colgando. Lo necesito para el 14!
Subí una foto en el post de Albis Ros
Hace 3352 días
Hola mis hermosas 👰✨En uno de mis debates les pedía opinión sobre la ⛪ a elegir, puesto que mi amorshin tenía pensado la catedral de Puebla.Les cuento 💬❗❗... El día sábado entre broma y broma platicabamos de como nos hacen burla con la frasecita "Se...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3362 días
Hola chicas ya estoy felizmente casada desde diciembre 10 pero ahora vienen las fptos trash de dress y no se me ocurre nada como ideaPara hacerla compártanme ideas para el trash de dress, como fueron las de ustedes ?
Subí una foto en el post de Marlet
Hace 3362 días
Bueno al principio éstaba super fascinada por los jardines que estuvimos viendo ,pero mi sorpresa fue cuando descubrimos que todos querían pago en dólares y a como está el dolor ahorita acá en frontera, fue una decepción total para mi , así que me di...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3362 días
¡Hermosas! Hoy venimos con una sopresita maravillosa ¡Tenemos un regalito para sus bodas! Para que sus invitados les dejen un recuerdo imborrable de su gran día ¿Preparadas para obtenerlo? Corran y respondan cada una de las preguntas a...
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3362 días
Hola brides hermosas... ahora tengo un detalle con la boda civil. Mi FM y yo habíamos decidido que nos casariamos el mismo día por la Iglesia y por el Civil. Nuestro plan era que fuera la boda religiosa primero y ya en la recepción llegaría el juez y...
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3363 días
Hola Brides! Estoy muy emocionada con esta nueva etapa. Felicidades a todas. Les cuento. Recientemente me han propuesto el bodorrio😍😍 Nuestra fecha tentativa es Diciembre, pero desde ya, estamos checando proveedores. Como bien dicen las otras Brides...
Hace 3364 días
Hola guapas 👰❗❗❗Estoy tan feliz y agradecida con la vida 😇, de esas veces que no crees lo que estás viviendo, hoy recibí un obsequio de aquellos que marcan en el proceso de la organización 📝 .... Recuerdan que en mi debate anterior les comenté que mi...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3364 días
Hola 😊 Tengo 250 invitados, mi salón no incluye las bebidas alcoholicas y nosotros decidimos llevar solo vino, tequila y whiskey ya que es lo que más tomamos mottos y la mayoria de los invitados. Si de mis invitados 230 toman cuantas botellas más o...
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3364 días
Hola chicas 🙋Hace buen rato que no publicaba nada ya por acá ,pero siempre ando aqi al pendiente y leyendolas 😜. Ahora vengo a pedir de su ayuda. Pues resulta que nosotros no tendremos una sesión de fotos antes de nuestra boda por cuestiones...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3367 días
Chicas aquí les dejo algunos tatuajes de pareja mi FM y yo ya decidimos cual queremos y más adelante nos lo haremos, cual elegirían ustedes.Saludos!
Hace 3367 días
Hola guapas 👰❗Como les comente en mi anterior debate y lo prometido es deuda ✋😌. Les cuento, yo ando en super modo dalay, cero estrés, sin preocupaciones viendo las cosas con calma como 🐜 poquito a poquito!! .... Aún en espera de 💍 ( que será en...
Hace 3368 días
Hola guapas 👰❗Les cuento... Mi amorshin y yo quedamos fascinados 😍 por el lugar de recepción y hoy me di a la tarea de ver fotografías de las posibles decoraciones del lugar 😌☝ ... Jejejeje para ser sincera aún no estoy muy enfocada en los detalles 😓...
Hace 3370 días
Si brides lei un artículo de idea creativa en el tema del ramo 💐.Muchas novias están optando por poner el ramo dentro de una caja de acrílico con 🔐, cada amiga soltera recibe una 🔑 y solo una de ellas tendrá la suerte de abrir la caja y obtener el...
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3370 días