'Ojocaliente', Zacatecas · Desde Octubre del 2016
Hola soy vale tengo 23 años y me caso en julio 2021 estoy feliz mente casada al civil y me casare por la iglesia ancio el dia❤️ y espero esta app me ayude... Ver más
Hola soy vale tengo 23 años y me caso en julio 2021 estoy feliz mente casada al civil y me casare por la iglesia ancio el dia❤️ y espero esta app me ayude mucho 😍
- Novia Frecuente
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2039 días¡Sólo puedes escoger uno! ¿Cuál accesorio para damas prefieres?
Hace 2039 días¡Sólo puedes quedarte con una opción! ¿Por cuál de estas lencerías de novia votas?
Hace 2039 díasSólo puedes quedarte con uno! ¿Cuál de estos relojes de novio escoges?
Hace 2039 díasHoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?
Participé en el post de Valeria
Hace 2127 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 2138 días¡Hola, bonita! 🙂¿Ayudas a esta novia que no sabe que accesorios usar con su vestido? 💍👑👠Estará súper contenta con tus consejos 👉https://www.bodas.com.mx/debates/accesorios-por-elegir--t458933 ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Valeria
Hace 2139 días
Participé en la encuesta de María
Hace 2139 días
Creé un post
Hace 2141 díasHola brides como les a ido con los preparativos de su boda y cuántas tuvieron que cancelar todo, mi boda aún está en pie pero pues si depende mucho lo que nos vallan a decir el viernes si nos dejarán hacer el baile o no y es que el grupo ya está...
Hace 2141 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2175 díasContinuando con la dinámica , las sorpresas siempre son bienvenidas, pero hay cosas que deben ser planeadas. Y cuando el objetivo es pasárselo bien en los días sin trabajo, ¿cómo se organizan para armar el plan del fin de semana? A)...
¡Hola, bride! 👰 Todo empieza con M de ¡muéstrenme tu anillo!: https://www.bodas.com.mx/debates/martes-con-m-de-muestrenme-sus-anillos--t453711 y siguiendo los links, llegarás a 👉Fotos del antes y después: https://www.bodas.com.mx/debates/fotos-del-antes-y-despues--t453741 ¿Te animas? ¡Me muero de ganas por saber tus respuestas! 😍
Hace 2185 díasAdemás de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por unos zapatos para tu mamá y comenta si crees que utilice tacón alto o bajito! Ahora pasa a: RETO: Vistiendo a...
Hace 2185 díasAdemás de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por una bolsa para tu mamá y comenta si ella ya está preparando su look! Si ya votaste y comentaste, escoge...
Hace 2185 díasAdemás de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por un vestido para tu mamá y comenta si ella ya escogió su vestido! SI ya votaste y comentaste, pasa a RETO:...