Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Frecuente Julio 2021 Zacatecas

Mi boda es el 18 de julio

Valeria, el 9 de Junio de 2020 a las 15:40 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola brides como les a ido con los preparativos de su boda y cuántas tuvieron que cancelar todo, mi boda aún está en pie pero pues si depende mucho lo que nos vallan a decir el viernes si nos dejarán hacer el baile o no y es que el grupo ya está contratado y si cancelamos tenemos que pagar todo el 100% y eso nos tiene muy estresados por eso no emos podido cancelar si no perdemos mucho 😓

23 Respuestas

Última actividad por Paly, el 11 de Junio de 2020 a las 17:32
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti, Valeria. Enhorabuena que todo salga como ustedes desea. Saludos.

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para ti ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino, estoy en parecida Situación. Ojalá todo mejore
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Valeria!

¿Has revisado tu contrato y hablado con tu proveedor de música? Me refiero a qué pasaría en caso de que no puedas llevar a cabo el evento por disposición oficial.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

• Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Vale primero Dios así será, saludos Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias, si buscaré mejor quien me asesore para poder cambiar fecha u ojalá y si pueda llegar a un acuerdo con los del grupo.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad muchas gracias por sus ánimos y buenos deseos ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios lo quiera, es muy estresante más por qué mi pareja dejo de trabajar más de dos meses y por esos meses tuvimos que sacar del ahorro para poderno la pasar y pues aún tenemos mucho por buscar y no se a podido por qué la mayoria de parte está cerrado
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus animos, Dios te oiga ❤️❤️
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Vale todo saldrá bien, verás que no será necesario cancelar nada
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos todo se solucione en tiempo 😁🙌🏽
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que puedan resolver de la mejor manera y que su evento sea espectacular
    • Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa, espero que se resuelva todo para bien. Trata de estar serena para que puedas negociar con ventaja para ti. Tengo entendido que si no cuentan con el permiso de la municipalidad no pueden realizar el evento y por ley deben agendar otra fecha sin penalización. La contingencia, el que estemos en semáforo en rojo y que por ahora no se realizan eventos es causa suficiente para que se pueda modificar la fecha y hasta para que haya cancelación y no tengas que pagar el costo total, en todo caso pagarías una penalización.

Por otro lado, aplica plan B, sigue organizando como si no hubiera cambios para que no tengas tantas pérdidas, quizá en esa fecha se pueda efectuar el evento, claro será con restricciones y precauciones.

Ahora que si quieres cambiar la fecha, puedes asesorarte legalmente, busca opciones legales para dejar sin efecto el contrato o para que te cambien la fecha.

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, le daré otra leída al contrato aver si hay alguna asi, por qué la verdad no recuerdo muy bien todo solo esa que no la podemos cancelar y si se cancela se pagarán los 35 mil como evento realizado, dependiendo de los que nos digan el viernes vamos a tratar de hablar con ellos y escoger una nueva fecha pero corriendo el riesgo que nos cobren más dinero de lo acordado que la verdad ojalá y no por qué tenemos presupuestos limitados, y si ahorita todo está insierto y el problema es que ellos aún sea una semana antes del evento y les den permiso van a querer cumplir el contrato y tocar y para organizar todo en una semana es imposible ya yo flores, comida, salón todooo
    Muchas gracias por tus consejos
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si emos pensado en moverla no tanto de carcelarla pero pensamos que ellos no van a querer "perder" por así decirlo y si dan permiso así sea 1 semana antes del evento ellos van a querer pues hacer su tocada para cobrar y es lo que no queremos precionarnos en una semana no vamos a tener listo nada 😓 y ojalá nos comprendan ya dependiendo de lo que nos digan el viernes
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no la emos podido mover y es que a ellos dándoles banderazo aún si sea una semana antes van a querer tocar o cobrar el 100% solo por el echo de que quizá para esas fechas ya den permisos y nosotros lo ubieramos pospuesto ojalá y si nos comprendan y podamos mover fecha dependiendo de lo que no digan,
    Nosotros vivimos en un municipio de Zacatecas
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros emos querido cambiar pero como muchos dicen a ellos aún que les digan 1 semana antes que se puede van a querer tocar ese día 😓 ojalá y entiendo o sería hablar con el presidente del municipio en dónde vivimos aver si nos puede ayudar con eso,
    Claro yo les aviso
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que no los dejen posponer sin penalización, yo tenia la misma fecha que tú y sin problema a finales de mayo pudimos movernos. No queda más que esperar la noticia que les den el viernes, nos avisas las instrucciones que les den respecto al baile. Ojalá todo salga bien 🙂
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa era mi fecha de inicio 🥺 pero desde abril pospusimos al 26 de diciembre, al menos en mi estado la cosa esta terrible, somos el 4 lugar a nivel nacional en casos de covid. Que mal plan que te quieran cobrar todo, si no es culpa tuya, es por una contingencia. Mis proveedores fueron muy accesibles y ninguno nos hizo cargos de mas, pero si fue estresante que todos nos coincidieran para la nueva fecha 🤯
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!
    Yo no cancele pero si pospusimos todo! Yo creo que te mantengas tranquila con que si si o si no lo más seguro es que no te dejen, yo también estuve al borde con mi civil (que era en casa y con pocas personas) y para no tener problemas con los proveedores esperamos el semáforo que decía que estaba en rojo, entonces fue hablar con ellos y decirles que de una u otra forma se iba a incumplir el contrato. La negociación fue mover al año siguiente pero liquidarles este para que no se quedaran también ellos sin dinero.
    • Responder
  • Paly
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh, Vale.

Esperemos que puedan llegar a un acuerdo con respecto a lo del baile en relación a las medidas sanitarias y protocolos que les hayan indicado a tus proveedores, hasta ahora hay panoramas inciertos, pero confiemos en que todo mejore para bien de nosotras y de todos.

Por otro lado, revisa tu contrato, debe haber alguna cláusula que te ampare o que te de ciertos beneficios. En los nuestros viene un apartado que en caso de confinamiento obligatorio o por disposiciones de gobierno local o federal se cambia la fecha sin ninguna penalización, he visto que algunos proveedores también consideran reembolsar una parte o quizá puedas transferir el contrato a alguien más que si pueda usarlo en otra fecha si tu boda no se cambiará.

Es lo que se me ocurre, espero te sirva.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas