Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Adicta Julio 2020 Zacatecas

Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2020 en Zacatecas

Esmeralda, el 12 de Mayo de 2020 a las 17:05 Publicado en Zacatecas 1 7

Hola, buen día. Bendiciones para tod@s ☺️

¿Les han resuelto algo sus proveedores para esta fecha?

La verdad estoy un poco desanimada porque todo está cerrado y no dan solución ☹️

7 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 13 de Junio de 2020 a las 23:42
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, pues aún nos queda resolver si sí tendrémos permiso para hacer los votos a puerta cerrada, sino se moverá junto con la fiesta a septiembre, espero todo salga bien. Me da gusto que ya pudieran resolver su situación, podrán planear todo con más tranquilidad, ánimo y muchas bendiciones 🙏🏻🌷

• Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Julio 2021 Zacatecas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y ya llegamos a un acuerdoi fecha se extendió al próximo año y como mi familia vive lejos de donde vivo yo pues también se les complicó, pero lo mejor es que el grupo si entendió nuestra situación y aparte también a ellos les cancelaron todas las fechas
    Muchas gracias, y tú disfruta mucho tu día ❤️
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, inicialmente la teníamos para marzo, luego la movimos a julio y volver a cambiar la fecha es muy estresante, pero Dios quiera mínimo nos dejen celebrar la ceremonia religiosa a puerta cerrada el próximo mes, me resistía a hacerme a la idea de que probablemente no habría fiesta y que no iban a dejar a estar mucha gente en la iglesia puesto que una se imagina la "boda de ensueño". Lamentablemente no será así y ya he comenzado a aceptarlo, creo que es más importante cuidarnos y estar bien, y aunque sea algo simple disfrutarlo porque el sacramento es lo que importa, y estar con la persona que se ama vale más que cualquier cosa. Ánimo para ti también, espero todo salga bien 🙏🏻 🌹🌷♥️

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto si es muy triste y estresante cuando empezamos a planear nuestras bodas mínimo 1 año atrás nunca nos imaginamos lo que ivamos a pasar 😓
    Animo también para ti ❤️
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Valeria, pues cambiamos fechas, la ceremonia religiosa aún estamos por ver si sea el 18 de julio o una semana antes, pero la fiesta sí la movimos para septiembre por motivos familiares. Probablemente también vamos a mover la boda civil ☹️

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda también es el 18 de julio y sigue en pie como va la tuya 😌
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Esmeralda! Smiley flower

Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Zacatecas. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo están gestionando lo de la fecha de la boda.

>>Valeria

>>Emma

>>Nalleli

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas