Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016
Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!
- Novia VIP
- 9,636 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2965 díasHola hermosas chikibridesssss!! Pues bueno hoy es san lunes jaja así que estoy medio dormida en el trabajo pero supeeeeeeeer feliz de por fin poder mostrarles el resultado final de mi esfuerzo de mas de un mes jajaja... Les platico que hacer y...
Creé un post
Hace 2968 días¡Es increíble cómo pasa el tiempo! En mi caso estoy muy ansiosa porque ya llegué la gran fecha, pero a la vez siento que ocupo más tiempo para ahorrar más dinero jaja… Recuerdo cuando llegué a la comu con mil de dudas de como comenzar a planear todo,...
Creé un post
Hace 2971 díasHola Bonitas Brides!! Quiero contarles mi experiencia con estas pestañas... Pues yo traía muchísimas ganas de ponerme pestañas y dije como aun falta para mi boda, iré haciendo la prueba para ver como me siento con ellas... Y la verdad... me...
Creé un post
Hace 2986 díasHola Bonitas bridesss...Como están!!! ¿Como pasaron este fin de semana? ¿Algunos avances? ¿Descanso? Cuéntenme Nosotros fuimos a tomar las platicas pre-matrimoniales. Les quiero contar mi experiencia y me gustaría que otras brides que ya las...
Creé un post
Hace 2989 díasHola Brides!! Hoy ocupo de toda su ayuda posible!! La mayoría de nosotras decidimos poner como sugerencia de regalo dinero tanto para boda como despedida pero ¿Donde ponerlo? No me decido cual escoger!!! AYUDA PLIS!...
Creé un post
Hace 2989 díasHola Bonitas!! Les dejo estas ideas para adornar las sillas de la recepcion y/o ceremonia ¿Que opinan? sillas1sillas2sillas3sillas4sillas5sillas6sillas7
Creé un post
Hace 2989 díasHello Brides!!! Nuestras mamis o suegras siempre andan al pendiente de nosotras en cuanto a si ya elegimos vestido, zapato, arreglos.... y ellas?? Se dejan al ultimo! Aquí te paso ideas de vestidos en tonalidades moradas, ¿Tu mami es estilo moderno o...
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas que taaaal!!! Aqui ando con el bad of pork jajaja Para despejarme quiero compartirles unas ideas muy bonitas, que en lo personal me encantan: Coronas, techos y guirnaldas de flores!! Lo vintage esta de moda y si lo combinamos con color...
Creé un post
Hace 2990 díasBuenos días mis hermosas brides!! El día de hoy les traigo un pequeño resumen de las 10 flores mas utilizadas en las bodas y como lucen en tono morado,lila,uva... Todas son hermosas y hay entre las mas clásicas hasta las mas exóticas. 1- Clavel:...
Creé un post
Hace 2991 díasHola bonitas! A quien no le gustaría usar estos tonos de labial el día de su boda? En lo personal soy una chava a la que no le gusta pintarse mucho, a menos que sea de los labios, me fascinan los colores fuertes! Estos colores han venido marcando...
Creé un post
Hace 2991 díasHola Brides bonito diaaaa!! Como ya saben y para las que aun no me han leído, el color que elegí para mi bodorrio es el MORADO… Ahora bien, muchas de nosotras queremos ahorrarnos dinerito al momento de planear nuestro gran día B y muchas brides se...
Creé un post
Hace 2992 díasHola Chicas!! Sigo viendo ideas Moradas para mi boda y encontre muchas ideas para los recuerditos, la mayoría las podemos armar nosotras mismas y no salen caras... ¿Que les parecen? Rec 1 Rec 2 Rec 3 Rec 4 Rec 5 Rec 6 Rec 8 (Decoracion p algun...
Creé un post
Hace 2992 díasHola Hermosas brides!! ¿¿Quien eligió casarse en la playa?? Bueno aquí les dejo algunas ideas a considerar si tu color fav es el Morado: Dec 1 Dec 2 Dec 3 Dec 4 Dec 5 DEc 6 dec 7 Dec 8 Dec 9 Platiquenme, ¿Cual de estas decoraciones elegirían ustedes?...
Creé un post
Hace 2992 díasHola Chicas, Me he dado a la tarea de investigar unos tocados en tonos morados, les cuento que para mi boda elegí este color y al ser en jardín, creo que estas ideas que les compartiré le van perfecto a mi temática romántica. Sé que normalmente las...
Creé un post
Hace 2992 díasOpcion 8 (También es otra favv mia) Hola Brides ¡Sin duda los ojos de todos estarán sobre nosotras en nuestro gran día B! Pero no podemos dejar de lado a nuestros guapísimos futuros maridos, ellos al igual que nosotras buscaran combinar con el color...
Creé un post
Hace 2992 díasHola mis bonitas brides! que tal este puentesito?? Lo aprovecharon para cositas de la boda o para descansar?? O son novias godinez como yo que las obligaron a trabajar..... Bueno todas sabemos que uno de los colores que mas viene en este 2018 es el...