Buenos días mis hermosas brides!!
El día de hoy les traigo un pequeño resumen de las 10 flores mas utilizadas en las bodas y como lucen en tono morado,lila,uva...
Todas son hermosas
y hay entre las mas clásicas hasta las mas exóticas.
1- Clavel: dentro de las flores de boda más utilizadas están los claveles ya que se caracterizan por ser flores muy atractivas pero económicas, adaptables o moldeables y existen en varios colores.

2- Tulipán: que se caracterizan por estar entre los favoritos de las novias sobre todo para la elaboración de su ramo debido a que los hay en muchos colores y a que son muy elegantes.

3- Orquideas: las hermosas orquídeas que se caracterizan por ser flores de boda muy caras, elegantes y presentes en una amplia gama de colores entre ellas lilas y moradas.

4- Rosas: Estas flores son perfectos para crear una decoración de boda romántica y pueden econtrarlas en una variación de rosa que hoy en día esta muy de moda ya que se utiliza mucho en la decoración de boda vintage: las baby roses o mini rosas.

5- Gerberas: una flor de boda que se caracteriza por ser muy alegre, colorida y perfecta para una boda de día y en jardín.

6. Lisianthus : que me atrevo a decir que hoy en día es una de las flores de boda más utilizadas sobre todo para los centros de mesa ¡Es muy bonita y lucidora!

7- Peonias: tiempo para acá han ganado popularidad. Sin embargo tengo que decirles que son flores muy muy caras por lo que, si les gustan tanto como a mí, será una locura ponerlas en todos los centros de mesa de la boda ¿Lo mejor? Hacerse un ramo de novia de peonias, les aseguro que el resultado será ¡Di-vi-no!

8- Hortensias: Esta flores son favoritas de la novias y se usan ya sea a manera de detalle o como flor principal.

9- Alcatraz: Sin duda una de las flores mas bellas y elegantes para una boda, ya que se lucen por si solas sin la necesidad de complementos.

10- Dalias: Es una de mis flores preferidas por el color intenso que portan en tonalidad purpura o uva, además de que es una flor no tan cara y diferente a las tradicionales.

¿Como ven chicas? Mi flor principal elegida fue la Dalia
ya que me hagan mi prueba de centro de mesa les muestro como quedo.
¿Ustedes cual eligen?