Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Julio 2018 Michoacán

El tiempo vuela...

Alejandra, el 2 de Marzo de 2018 a las 16:03 Publicado en Organizar una boda 0 36

¡Es increíble cómo pasa el tiempo! En mi caso estoy muy ansiosa porque ya llegué la gran fecha, pero a la vez siento que ocupo más tiempo para ahorrar más dinero jaja…

Recuerdo cuando llegué a la comu con mil de dudas de como comenzar a planear todo, y se me hacia super lejano que las cosas llegaran a este punto, pensaba que planear mi día B a distancia iba a estar super difícil y descubrí que la boda no solo es salón, iglesia, vestido, traje, música y pastel… ja ja ja

Perooooooooooooo ahora ¡Estoy muy feliz porque gracias a Dios, a mi familia y a esta App ya tenemos todo apartado! Esta comu ha sido como mi WP virtual. Recordamos como comenzó todo y como estamos ahorita, y es ahí donde me doy cuenta de que todo paso rapidísimo, que gracias a esta comu encontré mis provee más importantes en Morelia.

Así que no me queda mas que agradecer a esta app por facilitarme la tarea!

giphy.gif

Pd. Ya estoy armando mis invitaciones… muero por enseñárselas!

¿Como vas ustedes bonitas? ¿En que las puedo apoyar?

Smiley heart

36 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Marzo de 2018 a las 14:46
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Dana, es cuando mas rápido se nos pasa yo creo jaja

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre bella, la verdad es que si el tiempo vuela y con esto de la boda me di cuenta.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super!! también la abrimos ahí y tmb nos dieron una maleta que la verdad pensé que iba a estar pequeña jaja pero no... y nosotros ya no vimos la opcion de abrir mas mesas :o me cuentas como te fue! Smiley laugh

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La abrimos en liverpool. nos dieron una malteta de regalo y tambine seleccionamos los artículos... Estamos pensando si la abrimos en sears, pero igual esta semana nos daremos la vuelta por ahi.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien Lili, y claro eso de los detallitos siempre lo vamos postergando... en mi caso porque como que me da flojera jaja, igual me falta lo del civil pero pues eso con $$$ en mano y como no haremos nada de fiesta solo ir al registro pues no me preocupa mucho.

Saluditos nena!Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Claus!! siempre donde la abrieron?? Fíjate que ese detalle nos falta... jaja abrimos la mesa pero no hemos ido a escoger los regalos jiji, pero ya no pasa de hoy o mañanaSmiley heart

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual que tu Ale, todo ha pasado rapidísimo, también nosotros ya tenemos prácticamente todo apartado, me falta armar mis invitaciones y decidir que daré de recuerdos, apartar lo de civil y ya! Bueno y tramites pero en cuanto a proveedores creo que estamos cubiertos! Que emoción ♡
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso definitivo, yo lo unico que adelanté este fin de semana fue abrir la mesa de regalos, pero ahi vamos avanzando poco a poco.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa clauss!! Sii me acuerdo mucho de ti porque somos gemelis de fechas jaja, de echo e conocido a mas brides que se casan el mismo día que nosotras Smiley heart

Ya veras que todo se acomoda, yo me he adelantado porque como mi boda sera en otro estado pues entre mas rápido mejor para mi Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Noemi!!! Saludos!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja sii Karen!! muchas gracias e igualmente Smiley heart

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da gusto Ale que todova caminando con tus preparativos (recuerdo que compartimos fecha) y pues yo voy atrasada con algunos detalles, pero igual que a ti esta comunidad me ha ayudado muchísimo... ya estamos viendo lo de las invitaciones y pues ya lo que nos falta son los tramites de la iglesia y detalles con los recuerdos.... pero ahi va caminadno todo

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades nena todo se tenia que arreglar y salir de mAravilla
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja definitivamente esta app se ha convertido en nuestro el, aquí nos sirven muchísimo las ideas y agarramos muchos tíos jajaja animo con tu preparación jeje
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra me dio mucha risa jajaja la verdad que sí pero espero sigamos aprendiendo mucho más jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo se Karen entramos sin saber nada y salimos graduadas como WP jiji 😎
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Vian, esta super divertida esta comu... las siento como mis damitas virtuales! ademas de que nos das super consejos!! ❤💃
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

Igual a mi la app me ayudó mucho yo no sabía pero nada de bodas jamás eh ido a una jeje
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale a mi tmb esta App me ayudo bastante por eso estoy tan agradecida, y tan feliz de pertenecer aqui

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jess!! Sii super maravillosa y sii, el tiempo pasara rapido!! yo empece con aprox 450 dias jiji

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue la decisión mas sabia Addy, y ya veras que sobrara quien les ayuda con los gastos, que emoción!!! Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale que emoción que ya falte tan poquito para tu boda!! Para la mía aun faltan más de 400 días pero coincido contigo esta app es maravillosa a mi me ha ayudado a encontrar opciones de salón, foto, vídeo y música y todas ustedes damitas virtuales que resuelven cualquier duda es de gran ayuda.
    Esperamos tus invitaciones 🤗 un abrazo
    • Responder
  • Addy
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracia Ale, la verdad es que le dije a mi FM: hagamos el presupuesto considerando que nadie nos va a a ayudar y nuestros salarios actuales... y gastos... no importa que después no falte quien nos quiera "echar la mano" pero prefiero ser realista con los números.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Karen!! Ya cuando empiezas a ver que agarra forma la boda dices... woww es real esto jaja ...

Y gracias! pronto de las enseño Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es tocayita linda!! ya me creo una WP jajaja Smiley tongue

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Addy!! Esa es una excelente pregunta y puedo decirte que sinceramente cada bride te dará una respuesta distinta pues algunas personas tienen mas solvencia económica que otras y ademas diferentes gustos, a lo que voy es que a nosotros nos funciono planearlo en 15 meses y puede que a otras brides en menos o mas tiempo.

Lo que si te aseguro es que con mas tiempo lo planees es mucho mejor, pues aquí influye mucho la demanda de las locaciones del lugar donde quieras casarte, si tu caso es ceremonia católica pues el tiempo en hacer los tramites, la disponibilidad de los grupos musicales, que si quieres temporada de calor o frio, si no quieres temporada de lluvias, etc... Es importante tomar en cuenta los tiempos ademas del dinero.

Así que si tu novio y tu fijaron ese tiempo, esta excelente porque significa que ya hicieron su estudio Smiley laugh así que muchas felicidades y no te preocupes porque todo te saldrá excelente! Estamos aquí para apoyarte en lo que ocupen. Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla!! Siiiiiii yo las hice jiji deje un debate con mis tips en base a la experiencia que tuve pues no las pude imprimir en una impresora convencional y las mande a una imprenta...

invitaciones en morado

Pero ya las tengo ahora si conmigo, solo de armarlas y conseguir un listón mas bonis!!Smiley heart

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verás que si!!!! Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale todas llegamos en ceros, yo sabía más o menos que deseaba en mi boda pero sin ninguna idea mínima de cómo hacerle para materializarlo y es tan bonito ver como todo poco a poco empieza a tener forma, coincido contigo, esta app es una gran experiencia que toda futura novia debería de conocer. Estoy segura que tus invitaciones quedarán más que bonitas!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja ya seee yo igual quiero Todooooo jaja y sii espero este fin ya conseguir el liston que me falta para ya enseñarselas :3

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya!! Tienes toda la razón entramos a esta app sin la mínima idea de cómo organizar y ya después vas viendo tantas cosas, proveedores, chicas que están con la misma emoción que tu. Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja ya se vdd Vero Smiley tongue y sii, muchisimas cosas mas que solo eso jaja y sii, espero enseñarselas este fin o la prox sema, me falta conseguir un liston mas bonito jiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas