Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2016
Hola mi nombre es Iris y mi FM se llama Abdiel estoy muy feliz porque pronto me casare con el hombre que amo, con mucho trabajo y muchas cosas encima pero... Ver más
Hola mi nombre es Iris y mi FM se llama Abdiel estoy muy feliz porque pronto me casare con el hombre que amo, con mucho trabajo y muchas cosas encima pero feliz, emocionada, contenta de la temporada nueva que viene a mi vida
- Súper Novia
- 4,667 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3334 días
Hola Hermosas nose ustedes pero los viernes tienen un nose que, que saben a gloria Les platico un poquito de mi, trabajo de lunes a viernes de 9 a 6 en una oficina de contabilidad y claro que todo lo que quiero ver para mi boda debe esperar...
Hace 3337 días
Hola hermosas, tengo una pregunta nose si agregar la targeta que dice favor de confirmar asistencia. Debido a que tendre banquete pues sera un poco mas caro y me gustaria ver cuanta gente va a asitir. Ustede agregaron esa targetita? Los invitados si...
Subí una foto en el post de Carmen Icedo
Hace 3338 días
Hola chicas, ustedes que opinan acerca de darle a los invitados algun tipo de recuerdo por la boda? y que tipo de recuerdo recomiendan?
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3341 días
Hola chicas les traigo otro tema para que me aconsejen plis, resulta que hace no mucho un año aprox en una boda a la que fui, ya saben en el calor de las bebidas, la fiesta y la euforia agarraron al novio y como es tradición (a mi gusto una muy...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3341 días
Hola chicas! Alguien ya ha tenido una experiencia en una boda de día? o han asistido a una boda de día? ¿Que les gusto? ¿ Que no? ¿Que hubieran cambiado? Cuentenme su experiencia! Mi boda será de día y quisiera evitar errores comunes porque no hay...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3352 días
Brides 😋He visto unos pasteles para la boda, debo confesar que todos me encantan, pero debo decidir por uno ¿Cuál les gusta más?
Hace 3363 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi boda, estoy a punto de firmar un contrato con una terraza que la verdad es moderna y muy al estilo que quiero, la gente ya comenzo a asustarme que puede llover, ustedes donde haran su boda, en un salon o al...
Hace 3365 días
Hola Chicas les quiero ensenar el color que decidimos para nuestra boda, comienzo a emocionarme mucho, que les parece? fhdbhdf hnfhnf nfgnfg fndfn gndgndgn dgndgdn dgndgnd dgndg
Hace 3366 días
Bueno mi experiencia viendo salones fue muy buena, vi salones hermosos como Salón Palazzio ,La Cité , Salón de Eventos Atenas, y varios hoteles como Hotel Plaza Juárez, Hotel Lucerna Cd. Juarez y todos son hermosos la verdad. Pero para mi mejor...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3370 días
Ví esta imagen en la página y no pude evitar compartir... Recuerdo que mi FM me pidió matrimonio en un parque donde siempre hay mucha gente y la gente que estaba ahí no pudo evitar tomar vídeos y fotos fue un gran día y está otra gran día por venir....
Hace 3371 días
Les cuento novias!!! Estoy muy feliz Ayer por fin decidimos que salon queriamos, este fue el primer salon que vi, despues vi como otros 10 pero ninguno me gusto tanto como este, es algo diferente a lo habitual y por eso lo ame. Tenia miedo que...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3371 días
Hola chicas, no sé qué color o colores elegir para mi boda que será el 18 de noviembre. Cuáles m sugieren???
Hace 3384 días
Hola chicas estoy por decidir donde sera mi boda, sera a principios de agosto, y me encanto esta terraza que tiene la pista sobre la alberca, creo que es el estilo perfecto para mi boda, aunque tambien vi salones muy bonitos y elegantes. Mi unico...