Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3047 díasBrides, estoy planeando con mi mejor amigo (Que será el fotografo de mi boda) nuestra presesión y sesión de fotos, nos encontramos con estas ideas geniales que no puedo dejar de compartirles Son ideas algo loquillas, no es así como la sesión super...
Creé un post
Hace 3047 díasHola muñecas sigo con mi inmesa melancolía pero ayer cuando les platicaba de mi pa estaba en mi trabajo aún, cuando llegué a casa y vi a mis dos angeles dije naa ya. Hoy les vengo a presentar a mis dos pedacitos de carnita, a mis dos pedacitos de mí....
Creé un post
Hace 3050 díasHola Preciosas, ayer fui a contratar mi DJ y como es una agencia terminé comprando también coordinador para el día de la boda soy tan debil jajajajaPlaticando con él me decía de los protocolos que se tienen que seguir o que quiero y que no de las...
Creé un post
Hace 3050 díasBellezas de Dios he estado tan alejada de ustedes, ya les quiero contar todo jajaja Pero tengo tanto trabajo y con estas bajas temperaturas hasta las tuberías se reventaron, el gas se congelo y sabe cuento pasó jaja en fin. El fin de semana fui al a...
Creé un post