Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2,974 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas pues si necesito su opinión... Bueno primero que nada les cuento él día de mi boda quiero que mi mama y mi suegra vayan del mismo color (plata) mi suegro y mi papa de color (traje azul marino) mis cuñadas y hermanas quisiera que fueran de...
Creé un post
Hace 3266 díasHola chicasAsí es él aceite de recinto y almendras son buenas para él cremiento del cabello y también para las pestañasLes platico que yo tengo mis pestañitas súper chiquitas 😔😖 y estuve investigando y si mucha inf. Sobre estos aceititos Mi pregunta...
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas buen díaOrientenme hoy fui hacer él pago en OXXO de lo que encarge en aliexpress Pero que sigue? Donde confirmo que pague o que? Ayudenme porfis
Creé un post
Hace 3273 díasA 7 meses ya tengo mi cake topper que les parece
Creé un post
Hace 3275 díasHola chicas pues aquí vengo a contarlesMis arreglos de iglesia mismos que se van al salón Él paquete que contrate me incluye arreglos de iglesia salón mantelería centros de mesa y él arreglo de la mesa principal No opte x arreglos con flores yo se...
Creé un post
Hace 3276 días😱😱 chicas otra vez yo con él mismo tema mi duda es Si encargo algo en aliexpress la paquetería" que esta arriba (china post ordinary small packet plus)Aquí donde yo vivo nunca e escuchado esta paquetería si me llega asta donde yo vivo?
Creé un post
Hace 3278 díasNecesito de su ayuda Para que me orienten de coomo usar AliExpress Ya que si no tengo tarjeta de crédito ay alguna otra forma de pago?Él entrego del producto es x alguna paquetería?Ayudenme xfis
Creé un post
Hace 3278 díasNuevamente yo chicas Ayuda donde puedo conseguir este mundo para las firmas...
Creé un post
Hace 3279 díasBien. Chicas de morelia Michoacán Necesito de su ayuda me gustaría saber donde puedo conseguir cosas de cristal como: copas cilindros etc... En morelia michoacan
Creé un post
Hace 3279 díasBuen día chicas... Me gustaría mostrarles algunas fotitos del salón donde sera mi boda...Estoy tan emocionada y nerviosa a la vez... 😍 Tanto el como yo nos enamoramos de este salon 😍😍
Creé un post
Hace 3283 díasHola queridas chicasQuien mas se casa él 8 de diciembre de este año...Como van con sus preparativos? 😊 saluditos
Creé un post
Hace 3286 díasBuenas noches chicas...Bueno este debate lo abro para saber o que me digan que madrinas se lleva no se como sean las costumbres en cada (estado,ciudad o país) ya que aquí donde yo vivo se esta acostumbrado a buscar Madrinas de... Ramo de la virgen,...
Creé un post
Hace 3294 díasBuenas tardes chicas Escribo estas lineas para ver quien pudiera decirme como puedo quitar las marcas del acne? Si es que puedo? Ya que no me gusta como se me ven y no quisiera tener las mariquitas él día de mi boda 😞
Creé un post
Hace 3325 díasChicas necesito de su ayuda Me e puesto a pensar en como puedo hacer para aclararles o sepan mis invitados que solamente pueden entrar a mi boda con él numero de pases entregados Por que ay veces que se llevan a colados y ahí seria él problema que se...
Creé un post
Hace 3327 díasPues así si es chicas ya tengo mi fecha de mi boda Ayer fui apartar la misa y él salón y estoy muy contenta porque ahora si a empezar a buscar tooodo Y no se por donde empezar ☺Saludos y gracias por leerme
Creé un post
Hace 3332 díasHola buenas tardes...Pues este es mi primer debate esperó puedan ayudarmeResulta que buscando nuestra luna de miel decidimos ir a cancun pero la pregunta es...Que seria mejor reservar un hotel todo incluido o solamente él hospedaje? Que tan caro son...