Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato

Madrinas...

Laura, el 18 de Abril de 2017 a las 20:53 Publicado en Organizar una boda 0 6
Buenas noches chicas...Bueno este debate lo abro para saber o que me digan que madrinas se lleva no se como sean las costumbres en cada (estado,ciudad o país) ya que aquí donde yo vivo se esta acostumbrado a buscar Madrinas de... Ramo de la virgen, él ramo con él cual te quedas tu, libro y rosario, cristo, etc...Me gustaría saber costumbres o que madrinas escogen ustedes y de que...Antemano gracias x leerme Saludos

6 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 19 de Abril de 2017 a las 01:11
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá tmb se acostumbra solo que yo voy a tener solo padrinos de velación, anillos , Lazo y arras, y una de mis damas será de biblia, otra de ramo, pero todo lo compraremos nosotros
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aca en Morelia y en todo michoacan tambien se acostumbra eso. Yo no quiero tantas madrina y padrino porque sera pequeña mi fiesta hare muchas manualidades
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Si en todos lados hay diferentes costumbres
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos padrinos de arras, velación, anillos, rosario y Biblia, cojines, de ramo (solo el mío que llevaré aparte yo cómprare el de la virgen es mucho encaje pedirle también a la persona que también me lo de) el de lazo, también hay de pastel, recuerdos, centros de mesa, bebida, brindis, de invitaciones y creo que ya jajaj aquí en mi ciudad se acostumbra eso
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xochitl... Si en todos lados ay diferentes formas de a ser las cosas Y que padre que se ayan ofrecido para tu boda y te ayuden
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el estado de mexico esta como muy dividido en tradiciones y depende mucho de la gente pues en muchos casos tienen padrinos hasta de comida y en mi caso solo tuvimos padrinos de lazo, de velacion ellos mismos nos dieron los anillos, madrina de pastel ( fue mi tía y eso.por que se ofreció) mis amigas y damas me apoyaron con las pantunflas y eso por que se ofrecieron y ya todo lo demás corrió por nuestra cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas