Durango, Durango · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3401 días
Hay tanta cosa bonita que una ya no sabe ni que elegir, y no se si ponermelas un dia antes o cuantos dias, que tal que se me hacen feas, o si me las pongo un dia antes quiza no me permitan hacer cosas 😂En fin, tengo varias opciones desde lo...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3403 días
Hermosas!! Pues ya pasó mi gran y bello día, les cuento que fue una día perfecto..hermoso clima, todo salió como lo planeamos❤!! Estoy muy muy feliz n.nLes dejo unas fotitos de mi sesión. .en cuanto pueda les cuento detalles..besitos!
Hace 3406 días
Nenas!!! Estoy súper súper feliz!! Ya mañana es mi día tan soñado. .ya estamos revisando detalles..pero todo muy bien..ahorita acabo de llegar del salon donde me arreglaron las uñas, yo quedé fascinada!!Les mando muchos saludos bonitas
Subí una foto en el post de Loreley
Hace 3409 días
Hola hermosas brides! Es mi primer debate quiero contarles, que llevo un año con mi novio ahora prometido y FM de todas formas siento que todo se ha dado muy pronto, sin embargo, eso me alegra porque lo amo demasiado él es una bendición en mi vida......
Hace 3415 días
Bonita noche brides n.n ...me encantaría que me pudieran dar su opinión sobre mis recordatorios..son unas licoreritas llenas de almendras y lunetitas..hice estos dos modelos, pero no se cual escoger ..los dos me gustaron a pesar de que estan...
Hace 3418 días
Hola bonitas que tal n.n pues asi como lo leen..faltan tan poco para mí gran día..no me la creo!!! No se que pasó con mi contador jajaja que dice que faltan solo 13 días! ! En que momento pasó todo tan rápido?? Uy..cuando apenas empezaba a ver...
Hace 3426 días
Que tal nenas..lindo día!! Pues les cuento que hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado..y aparte es mi despedida!! Estoy muy feliz y satisfecha con el resultado n.n les dejo unas fotitos..besos!
Hace 3429 días
Hola chicas!! Hoy empecé a hacer los distintivos para mi despedida (es ya éste sábado 14 de enero ) ..hice unos vestiditos pero no se que mas les puedo añadir para que no se vean tan simples..les agradecería me puedan ayudar con alguna idea ...
Hace 3434 días
Hola chicas n.n bueno, después de andar buscando por días los zapatos ideales para la gran fecha..por fin los tengo!!! Les cuento que la verdad no era para nada lo que traía en mente (tal cual pasó con mi vestido jaja)..pero en cuanto los vi me...
Hace 3440 días
Hola bonitas n.n para desearles un muy feliz y próspero año nuevo..sobre todo a quienes el próximo año iniciamos una nueva y bellísima etapa en nuestras vidas, les deseo toda la felicidad del mundo!! Felicidades brides!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3448 días
Hola chicas espero vayan súper bien con los preparativos Yo emocionada con mi arbolito esta chiquito pero lo pusimos con mucho amor
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3454 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3461 días
Hola hermosas!!! Pues les cuento que estoy muuuuy feliz..ya tengo mis accesorios para el gran día n.n ..la guía para el cabello, aretes, pulsera y liga ..ya solo me faltan los zapatos Jijiji ..les dejo una fotito. Saludos!!
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3464 días
Hola Brides!!! El sábado pasado fue mi pedida y todo estuvo maravilloso, ofrecimos una pequeña cena a mis familiares mas cercanos y justo dentro del pastel estaba mi anillo, platuquenme como les dieron su anillito de compromiso!! Estoy muy emocionada...
Hace 3465 días
Hola n.n alguien sabe en donde puedo mandar hacer mis muñequitos para pastel en Durango ?? Quiero algo masomenos asi... Gracias! !:$
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3468 días
Con qué colores puedo decorar mi boda? Quiero que se vea romántica y dulce. será al aire libre.