Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar... Ver más
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar completamente preparada...
- Novia PRO
- 14,636 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3502 díasHola Bonitas! Encontré este debate que seguro a todas nos será muy útil, muchas veces una duda que tenemos o ideas ya se subieron en un debate... Para sacarle el máximo provecho a esta app les dejo esta información Además de abrir un nuevo debate,...
Creé un post
Hace 3507 díasBride's no dejó de llorar Ya me toca cambiar la fecha 3 veces, las otras dos me emocioné porque se adelantó y la veía más cerca, pero ahora por circunstancias tendremos que volver a buscar otra quizá considerar alguna de las anteriores o de plano...
Creé un post
Hace 3508 díasAsí es chicas! Por fin inicie con mi lista, teníamos pensado unas 300 personas, creímos que hasta serían menos, pero nos pasamos jaja fueron poco más de 300 entre familia y amigos... así que ahora sólo ir recortando gente y dejar espacio por si...
Creé un post
Hace 3508 díasCuando llegue a la comu llegaban muy seguido y me emocionaba muchísimo, y hasta ayer y hoy que recibí otra ya las extrañaba... Nunca se acaben medallitas! (Me siento como niña de kinder con su estrellita jaja ) Y ustedes que tal? Han recibido...
Creé un post
Hace 3509 díasColores de bodas: el color blanco El blanco representa la pureza e inocencia. Al mismo tiempo es un color que simboliza juventud y perfección. Las novias que escogen este color que nunca pasa de moda van en busca de simplicidad, elegancia y...
Creé un post
Hace 3522 díasBrides! Confieso que una vez no sabía que regalar y di una caja de chocolates jaja y apenas mi fm dio una botellita de mezcalito de $10 jajajajaja claro porque era broma para su amigo que se casó y aparte se les dio algo más Pero ustedes ¿Qué...
Creé un post
Hace 3523 díasBrides, recuerdo que cuando era niña, me encantaba ver a las novias con sus vestidos esponjados y sus guantes, como princesas... A mi quizá me gustaría usar, me encanta el encaje, pero depende mucho del vestido que elija... ¿Qué les parecen estas...
Creé un post
Hace 3532 díasLunes inició de semanita y día perfecto para una boda... ¡Que pequeño es el mundo! Todas lo hemos comprobado alguna vez, hoy asistire a una boda, resulta que uno de los amigos de mi FM se casa y a la novia la conozco de hace tiempo y me emocioné...
Creé un post
Hace 3532 díasBrides! El momento en que la novia entra y el novio la ve por primera vez, es mi momento favorito... Hoy asistire a una boda y espero ver ese momento... ¿El de ustedes cual es? Mi momento favorito
Creé un post
Hace 3538 díasMe encanta recibir la notificación de que recibí una nueva medalla, sólo que ahora no llegó jeje pero cheque en mi perfil y ahí estaba ... Chicas ¿cuantas más la tienen? porque todas somos unas brides super enamoradas no sólo al 100% si no al millón...
Creé un post
Hace 3539 díasBrides!! ¿Que tal su inicio de semana? Yo les platico que durante el fin de semana comencé a sentirme muy triste así de la nada... De echo íbamos a ir a una fiesta y ya no tenía ni ganas, hoy me siento igual... Mi FM se a mostrado muy lindo y...
Creé un post
Hace 3546 díasBueno, yo aún no estoy casada pero ya se que responder desde ahora...
Creé un post
Hace 3549 díasPor fin viernes! ¿Ya tienen planes para este fin de semana? ¿Adelantaran cosas de la boda ? Para las que aun no han elegido su velo de novia aquí hay algunos tipos, y a las ya lo eligieron ¿como es? Saluditos a todas...
Creé un post
Hace 3550 díasHola brides!!! ¿Que rápido se paso el año no? Cuantas cosas han pasado y se que muchas en este mes sera su tan ansiado dia B.. Muchas felicidades a todas... Quiero platicarles un poquito, mi novio y yo aun no estamos comprometidos oficialmente,...
Creé un post
Hace 3564 díasMiércoles ombliguito de semana, y para continuar con este color tan alegre y llamativo les dejo ideas para centros de mesa... Saluditos
Creé un post
Hace 3566 díasHola Brides! ¿Como van con sus preparativos ? Para algunas el tan esperado día B esta muy cerca y otras apenas empezamos con nuestros preparativos... ¿ Ya decidieron el color de su boda ? ¿Que tal salir de lo convencional y hacer algo arriesgado ? En...