Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritza
Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero

¿cambiar la fecha 3 veces? 😭

Maritza, el 12 de Enero de 2017 a las 20:30 Publicado en Organizar una boda 0 34
Bride's no dejó de llorar Smiley cry Ya me toca cambiar la fecha 3 veces, las otras dos me emocioné porque se adelantó y la veía más cerca, pero ahora por circunstancias tendremos que volver a buscar otra quizá considerar alguna de las anteriores o de plano buscar otra... La última que tenía era la ideal, ya me habia enamorado de ese día... Se que es cuestión de acostumbrarse a un nuevo día, pero a las que les a pasado, ¿No sienten como que su corazón se rompe? Smiley cry

34 Respuestas

Última actividad por Judith, el 7 de Febrero de 2017 a las 07:17
  • Judith
    Novia Frecuente Octubre 2018 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Te entiendo perfecto yo me iba a casar este año, ahora tendré q cambiar la fecha para el 2018 😔 Pero me da un poco de consuelo en que los tiempos de Dios son perfectos y si hay q cambiar hay una muy buena razón
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2017 Oaxaca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero creo que la fecha es uno de los principales temas que tienes que tratar con tu pareja y familiares cercanos ya que como dicen por ahi 2 cabezas piensan mas que una fue lo primero que decidi y eso que solo tuve 3 mese para organizarla ahora solo me falta un mes y me caso
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y aunque ahorita no hemos hablado mucho de la boda pues queremos ver como siguen las circunstancias, si hemos ido a ver nuestra futura casa y eso me da muchos ánimos de que tarde o temprano llegará la fecha... Smiley shame
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que en tu caso fue para bien... si es un gran cambio lo de las asambleas, pensé que la del año pasado sería la última con mi familia, pero ahora tengo otra mas para disfrutar jiji
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww muchas gracias Nat Smiley catface Aún no tenemos nueva fecha, pero por lo visto no la movernos por mucho, quizá en agosto o por muy lejos hasta noviembre jeje depende como se sigan dando las cosas... Ahora ya trató de verlo mas positivamente, tengo más tiempo para planear todo y también acondicionar nuestra futura casa... y si, lo importante es que me casare con Él Smiley love
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chula! Viendo tus comentarios me di cuenta que eres TJ igual que yo 😍☺ .!!! Se que es difícil cambiar tu fecha nena pero es por tu gran Asamblea. Verás que Jah bendecira sus esfuerzos! Animó chula
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Octubre 2017 Estado México
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me iba a casar en mayo, pero debido a que ya queremos el departamento terminado, me casare el 21 de Octubre (Dia de mi cumple) Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Bride , todo pasó por algo y pues velo por el lado amable y es que podrás planificarlo más detalladamente. Lo importante es que siguen en pie sus planes y no se desanimen. No hay plazo que no se cumpla y veras que estarás súper feliz.
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FM y yo teníamos ese temor, ya que el año pasado la regional tocó una semana antes de la fecha que habíamos puesto y estábamos con el temor de que esté año fuera en nuestra fecha pero gracias a Jah se recorrieron hasta julio y ya estamos mas tranquilos, vamos en la misma congre Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ánimo Maritza!

Lo que importa es que te vas a casar con el amor de tu vida, y esa fecha a pesar de que ahora no es especial, empezará a serlo Smiley heart verás como la vas a amar después Smiley laugh

giphy.gif

¿Ya tienen la nueva fecha? Smiley catface

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena te entiendo perfecto! Mi fm se cambio de congre hace unos meses y su congre anterior también la tiene el fin de semana de nuestra boda ! Me puse muy triste pues muchos invitados no podrán y los bestman también son de esa congre
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo hice berrinche porque quería casarme el 25 de octubre (mi cumple) pero por cuestiones de trabajo de mi espo nos casamos el 1 nov.. Smiley sad en fin, todo salió genial y soy feliz Smiley laugh
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Circunstancias en la familia...Yo igual me casaría en julio y aunque me gustaría adelantarla no tengo nada... siento que no me daria tiempo
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo, quiero que llegue ese día... Que bien que no te haya pasado, espero que así siga todo, marchando bien... éxito nena
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia que elegimos coincide con un evento muy importante para nosotros aparte de circunstancias en la familia...
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que si se aplazó... Yo ahora no tengo idea si aplazarla o que sea antes... Pero que bueno que tus cambios sean para bien, éxito en todo Smiley shame
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, trato de pensar en que todo se va a arreglar y que por fin vamos a poder poner una fecha! Smiley smile

• Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Que linda por tus palabras, las tendré muy en cuenta... algo así también me dijo mi FM...
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por razones de fuerza mayor... quiza en otro debate lo explique mejor, si por mi fuera, me quedaría con mi fecha actual, pero tristemente no puedo Smiley cry
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a veces no es porque uno quiera, son las circunstancias... Pero a tratar de mantener la ilusión que ese dia llegará. ..
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Suele pasar, no eres la única que cambia la fecha y si es por cuestiones ajenas a ti pues no hay nada que hacer. Ya verás que la fecha que quede será perfecta!Smiley smile
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fechas que habiamos elegido se nos facilitaban a todos, pero a veces los cambios son por circunstancias ajenas a nosotros y de peso... pero si tratare de ya tener una fija...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay linda, entiendo lo que sientes. Yo me iba a casar el año pasado y por tontos papeleos ahora no puedo ni escoger fecha, la que tengo es tentativa y no puedo avanzar con los preparativos...es muy frustante. Espero encuentres fecha pronto.

• Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, de verdad que sólo porque en esa fecha le toca la regional a mi fm, y tu sabes, eso esta antes que cualquier cosa... la fecha era muy significativa, pero buscaremos otra...Smiley sad
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ,te entiendo muy bien. Nosotros también tuvimos que cambiarla porq resulta q la que habíamos escogido caí en la reunión especial y también me costó muchísimo hacerme a la idea porq esa fecha q habíamos escogido es especial , era exactamente la fecha en q nos conocimos Smiley sad . Pero tranquila ,al final terminas enamorándote de la fecha q elijan porq será el día q comiencen una nueva etapa y si es para bien pues que mejor ,así que ánimo de que llega el día LLEGA jeje
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hoy le dieron la fecha a mi FM, y justo es ese fin de semana Smiley cry así que tu entiendes... tenemos que cambiarla
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena por que decidieron cambiarla??? En mi caso hasta el día de Hoy nuestro mes sería Julio por logística se cambio a Marzo.
    • Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila nena no eres la única jaja yo también la he cambiado primero me quería casar el 17 de Diciembre del 2016 después quedamos que el 16 de Diciembre del 2017 y estamos a punto de cambiarla para el 22 así que trankila ánimo Smiley sad jaja ya que nos queda más k darnos ánimo bendiciones nena!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2017 Durango
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tanto cambio??? Yo la vdd es q apenas ando viendo todo... pero la vdd la fecha es lo único q digo no quiero cambiar y aplazar. O pensarlo yo ya ansío ser su esposa 😍
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena no me imagino yo también estaría llorando! Por alguna razón sospecho que tiene que ver con fechas de asambleas ?
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa pero porque cambiaron la fecha !???
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2019 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiññ yo tambien cambie mi fecha 3 veces.... y cada cambio era para aplazarla.... pero mira... en lo personal mis cambios fueron para tener mas liquidez y comprar las cosas que quiero para mi boda, pues es uno de los dias que he soñado millones de veces y la verdad esperare el tiempo que sea necesario para que salga perfecta. Imaginate.... del 2 de sep 2017 al 02 de dic 2017 y la definitiva al 19 de mayo 2018. Animo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa