Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2016
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar... Ver más
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar boda y aniversario de 10 años. Ambos trabajamos, yo en la plaza de la tecnología de Aguascalientes vendiendo impresoras y consumibles de impresoras y mi esposo se dedica a la cocina( aquí agregare que el me conquistó a mi y lo hizo por el estómago) tenemos un hijo de cuatro patas 🐕 el cual nos a Unido más y sin duda nos cambio la vida. Y pues lo sigo nombrando mi esposo y el a mi si esposa porque decirnos prometidos es casi como bajarnos de categoría jejeje al final ya lo somos desde hace mucho y está es sólo una mera formalidad. Y bueno sobre mi? Color MORADO Generó musical DE TODO MENOS RASPOSAS Y METAL. (MÁS SALSA ) Signo LIBRA Flor ALCATRAZ Y GIRASOL Religión AGNÓSTICA Libro EL PERFUME Hobie DIBUJAR, ESCRIBIR, VER PELÍCULAS, JUGAR CON MI HIJOPPERO Comida TODA AMO LA COMIDA Sueño VIVIR A LA ORILLA DEL MAR CON MI ESPOSO
- Novia VIP
- 5,275 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Martha
Hace 3275 días
Participé en el post de Sulia
Hace 3275 días
Participé en el post de Taty
Hace 3279 días
Participé en el post de Diana
Hace 3279 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3279 días
Participé en el post de Laura
Hace 3281 días
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3281 días
Estoy en un súper dilema y necesito de su ayuda nenas 😭 El jueves iré a ver al sastre para que me tomen medidas y empiece mi vestido. Después de buscar tanto y tanto, mi idea siempre fue que para el civil quería algo corto, pero yo estaba aferrada...
Participé en el post de Zenaida
Hace 3281 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3281 días
Participé en el post de Angeli
Hace 3281 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3281 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3281 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3281 días