Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3091 días
Hermosas Brides 👰 y wifes!! Help!!! Necesito ayuda de sus polvitos mágicos para encontrar lugar para la boda. La idea que tengo es un Rooftop wedding ósea una boda en una terraza con vista a l Ciudad al atardecer (yo mega romántica) será algo muy...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3100 días
Apenas ayer me apareció la noticia sobre la boda del hijo de adela micha y se ve que estuvo de super lujo, ala mejor algunas ya vieron la noticia en las redes sociales y a las que no la an visto les dijo un poquito de lo que hubo jeje. Dicen que se...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3112 días
He leído muy pocos debates acerca de los pajes! Quien tendrá y cuantos? Y quien no tendrá y porque ?, yo si tendré 3 niños y 2 niñas!!!!
Hace 3113 días
No esta por demás traerles nuevamente información sobre organización, oufit de novio y novia. Que no se les pase nada chic@s.
Hace 3113 días
Por sii no saben como poner la etiqueta de vestimenta en las invitaciones aquí les dejo algunas ideas.
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3116 días
Chicas, creen que será muy utópico elegir color oro rosado para mi boda?, la verdad me encanta ese color, de echo mi anillo de compromiso de ese color y creo que se vería súper elegante pero no sé si encuentre todo lo que necesito en ese tono!!!
Subí una foto en el post de Yara
Hace 3120 días
Hola brides!! Me podrían ayudar con ideas para el programada de la boda!! por favor!! tenemos pensado citar a las 7:00 p.m., la ceremonia religiosa sera en el mismo salón. Les agradezco su valiosa ayuda!
Hace 3124 días
Pues ya ven como es el chismografo de fb jeje y ahora me encontré con una nota no muy bonita de vdd que feo, meses de preparación, esperar el día con mucha emoción y lo que debería ser el momento más feliz y solo dedicar a disfrutar termino en esta...
Hace 3125 días
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3141 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3141 días
Hola chicas..Soy nueva en esto. Ustedes que tipo de maquillaje y peinado prefieren? Ya tienen idea de como será el de ustedes?
Hace 3144 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3146 días
Hola guapuras, ¿Alguien tendrá fuegos artificiales en su boda? La verdad se me hace increíble, quizás porque lo relaciono con los fuegos artificiales del castillo de Cenicienta en Disneyworld y me hace feliz jaja Miren estas fotos de fuegos...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3154 días
Chicas se acuerdan que les platiqué que tenía una boda? Pues ya mañana es y no se me hizo ir de rojo jajaja. No encontré el vestido así que tuve que checar miles de vestidos. Quisiera su opinión pues él único vestido que me gustó es él que les...
Hace 3157 días
Vi estos pasteles negros y quice compartirlos con ustedes alguna a pensado en algo así para su día??
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3158 días
Hola hermosa Comu!!! Aqui vengo a dar lata, resulta que ayer fue mi prueba de maquillaje y ando como siempre mega indecisa No se porque maquillaje decidir, pero dije tengo a mi super comu y hare votacion para decidir, porque hay empate la maquillista...