Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jeshiux
Hace 3395 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3395 días
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas les cuento que la primera ves que entre aqui fue porq estaba buscando unos centros de mesa economicos y bonitos para mi boda ya hace algunos meses y me encontre este link...
Creé un post
Hace 3396 díasHola Brides hoy por fin pude entra ala comu despues de casi una semana pues por fin ME CASE!!! wow aun no me la creo esto parece un sueño la fiesta paso tan rapido tanto tiempo planeando .. Por lo pronto les cuento que estoy feliz ayer regrese de la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3402 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Participé en el post de Rosa
Hace 3402 días
Participé en el post de Mary
Hace 3402 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3402 días
Creé un post
Hace 3402 díasHola brides estoy a un dia bueno a horas y hoy les vengo a contar lo q no tendre en mi boda x presupuesto, organizacion etc.Pantuflas: una de mis damas me cancelo y ella las llevaríaKit anti cruda: no hubo presupestoBaberos y velos para la vibora: no...
Participé en el post de Joely
Hace 3402 días
Participé en el post de Jackeline
Hace 3402 días
Subí una foto en el post de Liliana Calderón Llanos
Hace 3402 días
Es un tema que cambia mucho de persona a persona y la verdad es un gasto que afecta el presupuesto.Incluso hemos considerado que las damas no utilicen uno. ¿Cuantos Ramos tendrán ustedes?
Participé en el post de Liliana Calderón Llanos
Hace 3402 días
Participé en el post de Samara
Hace 3403 días