Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3318 días
¿Sueñas con un vestido vaporoso que realce tu talle e ilumine tus ojos? ¿Quieres un traje clásico con una larga cola y un velo de encaje? ¿O estás pensando en algo más atrevido, como una falda de tubo y un gran escote en la espalda? Toma nota de...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3322 días
Hola chicas!Soy nueva en esto.... Apenas le voy agarrando la onda. Pues les cuento, me caso el 28 de octubre en Ixtapa. Aun no decido al 100% en el color para la boda. Quiero que me ayuden a elegir entre turquesa y menta. ¿Qué color les parece más...
Hace 3322 días
Hola Brides como estan pues yo despues de 34 dias de Mi boda, sigo Feliz recordando mi boda.. Hoy me aviso Rosy que mi cronica salio en la pagina de Facebook y fui a ver y wow que padre que emocion nunca crei aparecer ahi ...
Hace 3329 días
Hola chicas al parecer el enlace para comparti mi cronica no existe pero cursiosamente ya tengo un comentario entonces si se puede ver .. En facebook la trate de compartir y no me deja en twitter si esta raro, pero vayan a mi perfil y de ahi esta el...
Hace 3348 días
Brides, buen dia ando contando en pausas pero ahora con mi cambio de casa esposo, hacer de comer lavar trastes, ropa y arreglar las cosas se me van los dias.. Pero bueno es parte del show jeje.. Hoy les vengo a contar que una de mis damitas me dio la...
Hace 3350 días
Hola chicas les cuento que la primera ves que entre aqui fue porq estaba buscando unos centros de mesa economicos y bonitos para mi boda ya hace algunos meses y me encontre este link...
Hace 3351 días
Hola Brides hoy por fin pude entra ala comu despues de casi una semana pues por fin ME CASE!!! wow aun no me la creo esto parece un sueño la fiesta paso tan rapido tanto tiempo planeando .. Por lo pronto les cuento que estoy feliz ayer regrese de la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3357 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Liliana Calderón Llanos
Hace 3357 días
Es un tema que cambia mucho de persona a persona y la verdad es un gasto que afecta el presupuesto.Incluso hemos considerado que las damas no utilicen uno. ¿Cuantos Ramos tendrán ustedes?
Hace 3358 días
Brides recuerdan mi debate anterior de mi ramo de quinceañera jiji ya lo mejore diganme x fsvot q ya quedo mejor q no parece de 15años 😉
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3359 días
Chicas estoy en busca de los zapatos que usaré yo soy super fan de los tacones altos y suelo aguantarlos siempre! En cualquiler evento lo mismo quiero hacer en mi boda ya que yo mido 1.55 y mi FM 1.85 aproximadamente entonces busco tacones altos y...
Hace 3359 días
A 2 dias del Gran B ya tengo mis uñas como ya es costumbre en la comu mostrar nuestras uña s aqui estan las mias. 😀ya se q va haber muchas opiniones algunas les gustara otras no a mi me encantaron
Hace 3360 días
Hola Brides estoy a 2 dias y contando y sigo con mis avances les muestro mi ramo para aventar lo hizo mi mami lo saco de un tutorial. De you tube...
Hace 3360 días
Brides ya quedo mi mesita que tendre para revordar a mi abuelito y ala abuelita de mi FM que tal creo le falta flores o algo pero estoy en eso
Hace 3361 días
Otro avanze en este puente mi letrero de Bienvenida yo pinte la tabla y escribi mmmm no me gusto mucho pero bueno es lo que hay jiji
Hace 3361 días
Hola Brides estoy a 3 dias .... que tal el puente yo avanze en varios de mis pendientes.. Hoy les vengo a mostrar mi ramo me lo regalo una de mis damitas mi prima que es mi dama de honor,, Como lo ven sean sinceras?? jeje esq a mi me gusto pero...