Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3318 días
¿Sueñas con un vestido vaporoso que realce tu talle e ilumine tus ojos? ¿Quieres un traje clásico con una larga cola y un velo de encaje? ¿O estás pensando en algo más atrevido, como una falda de tubo y un gran escote en la espalda? Toma nota de...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3322 días
Hola chicas!Soy nueva en esto.... Apenas le voy agarrando la onda. Pues les cuento, me caso el 28 de octubre en Ixtapa. Aun no decido al 100% en el color para la boda. Quiero que me ayuden a elegir entre turquesa y menta. ¿Qué color les parece más...
Hace 3322 días
Hola Brides como estan pues yo despues de 34 dias de Mi boda, sigo Feliz recordando mi boda.. Hoy me aviso Rosy que mi cronica salio en la pagina de Facebook y fui a ver y wow que padre que emocion nunca crei aparecer ahi ...
Hace 3329 días
Hola chicas al parecer el enlace para comparti mi cronica no existe pero cursiosamente ya tengo un comentario entonces si se puede ver .. En facebook la trate de compartir y no me deja en twitter si esta raro, pero vayan a mi perfil y de ahi esta el...
Hace 3348 días
Brides, buen dia ando contando en pausas pero ahora con mi cambio de casa esposo, hacer de comer lavar trastes, ropa y arreglar las cosas se me van los dias.. Pero bueno es parte del show jeje.. Hoy les vengo a contar que una de mis damitas me dio la...
Hace 3350 días
Hola chicas les cuento que la primera ves que entre aqui fue porq estaba buscando unos centros de mesa economicos y bonitos para mi boda ya hace algunos meses y me encontre este link...
Hace 3351 días