Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana Calderón Llanos
Novia Principiante Octubre 2017 Distrito Federal

Cuantos ramos necesitamos 😱

Liliana Calderón Llanos, el 24 de Marzo de 2017 a las 11:31 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14
Es un tema que cambia mucho de persona a persona y la verdad es un gasto que afecta el presupuesto.Incluso hemos considerado que las damas no utilicen uno.
¿Cuantos Ramos tendrán ustedes?

14 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 24 de Marzo de 2017 a las 16:35
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres, uno artificial que es con el que me quedaré, uno natural para la Iglesia y el que aventare Smiley smile y yo no tendré damas jeje así que eso no será gasto aunque yo acabo de ser dama y la pequeña pulsera de Rosa que use yo misma la pague y de los ramos anteriores al menos donde yo soy de usan madrinas así que tampoco me implicará gastos
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí 3, 1 para mi, 1 para la virgen y otro para aventar. Que al final, puedo dejarle el mio a la virgen
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Serán 3 : El principal (el que me quedare), el que será para aventar y el de la virgen.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendre 3, el de la virgen, el de lanzar y el mio.

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili, yo tendré 3, el de la virgen, otro para aventar y el mío, también yo le regalaré el ramo a mi hermana, será mi única dama.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendre 3 pero el de aventar alomejor lo hago de tela o de flores artificiales. A las damas no creo darles ramo

• Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 3 😉 el q voy aventar lo hizo mi ma el mio es artificial y el de la virgen uno sencillo natural

Cuantos ramos necesitamos 😱 - 1

Cuantos ramos necesitamos 😱 - 2
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos, el que usé y el que aventé. No aventé el mío sólo porque estaba muy pesado, pero si no, hubiera aventado ese mismo. Pero la mayoría lleva tres, uno para aventar, otro pea ofrecer en la Iglesia, y otro para ellas
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa

Yo solo 2 el de la virgen y el que aventaré que será el mismo que el mio la verdad no le veo el caso tener tantos las pobres floresitas Smiley sad, Y en cuanto a las damas puedes darles algo como la foto secillo una flor o dos bastan asi o no darles ramo todo depende de ti

ramo damas

ramo damas
    Felicidades

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo solo voy a tener dos (el que voy a aventar y el de la virgen) tener 3, la verdad no sabría que hacer con el otro ...

Mis damas no van a tener ramo, prefiero tengan sus manos libres para cualquier detalle y que no se preocupen por cuidar el ramo Smiley laugh!!

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 3 el de la virgen el mío y el que aventare 💐😄
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si depende, yo solo tendré uno pues no lo aventare ni regalare jeje
    • Responder
  • Nay
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual tendré 3 , el mío ,el de la virgen y el que es para aventar. Aún no decido si tendré damas o no ,pero en caso de que si, lo más probable es que opte por un corsage en lugar de ramo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liliana, mira yo tendré tres ramos el mío mío Smiley xd , otro que es el que se le ofrece a la virgen (si tu boda no es católica esto se omite), y el otro se para aventar. Las damas no es una regla que deben llevar ramos, algunas los llevan, otras corsage y otras nada, y es más que nada a tu gusto y tu economía, también puedes platicar con ellas y a lo mejor pueden pagarse el ramo si ellas gustan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa