Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soy diseñadora de modas, 26años, CDMX . Y después de 9 años de relación y 4 viviendo juntos. Por fin nos casamos
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3263 díasHola lindas! Pues les cuento que el jueves pasado pedí algunas cositas de esta famosa y controversial pagina (JJ's house) quería hacer la prueba y todo salió muy bien. A mi parecer llego muy rápido considerando que viene del otro lado del mundo....
Participé en el post de Beth
Hace 3265 días
Participé en el post de Isela
Hace 3269 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3269 días
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas, pues les cuento que estos días me he sentido triste y un poco desanimada con lo de la boda ya que aun no podemos conseguir padre que nos case. La situación es que somos de CDMX pero planeamos la boda en un pueblo de Pachuca donde las...
Participé en el post de Wily
Hace 3294 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3301 días
Participé en el post de Ofelia
Hace 3304 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3307 días
Participé en el post de Katzia
Hace 3307 días
¡Gané una medalla!
Hace 3308 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosalva
Hace 3308 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3308 días
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3308 días
¡Hola a todas!Aunque ya tengo algunos meses de haberme unido a la comunidad, éste es mi primer debate, así que aprovecho para saludarlas y también solicitarles su ayuda. El asunto es que en mi búsqueda preliminar de zapatos para usar ese día, me he...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3308 días