Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2016
Soy una chica de 25 años que está enamorada de la vida! Me encanta disfrutar cada momento de mis días, a solas y acompañada, me fascina la compañía de mi... Ver más
Soy una chica de 25 años que está enamorada de la vida! Me encanta disfrutar cada momento de mis días, a solas y acompañada, me fascina la compañía de mi hermosa familia y claro, la de mi prome divino que amo con el alma...
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3524 díasBuenas tardes comunidad! Como ven la idea de una caja de los deseos, en lugar de árbol de los deseos? Les platico, tengo una cajita similar a la de la foto, y estaba pensando en usarla en el día B, ya que me prohibieron gastar hasta en aerosol para...
Participé en el post de Paty
Hace 3524 días
Participé en el post de Georgina
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3524 díasComunidad hermosa! Una disculpa por la siguiente pregunta ( más que nada porque eh visto chicos en la comunidad tambien y me da un poquitin de pena ) pero, saben como puedo "apresurar" la regla? Resulta que me tocaba el 15, desde el 17 tengo...
Participé en el post de Iyali
Hace 3525 días
Hace 3525 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3526 días
Creé un post
Hace 3526 díasJajajaja como el título lo dice! Lista para mi turno de pedir matrimonio!! Acabo de terminar mi letrerito jajaja super sencillo pero me gustó mucho, los textos los tomé de ideas en internet..! Me encantaron porque yo a mi prome le digo mucho usted y...
Participé en el post de Yazmin
Hace 3526 días
Participé en el post de Maria
Hace 3526 días
Hace 3526 días
Creé un post
Hace 3527 díasHola querida comu...!! Vengo por estos rumbos para pedirles ayuda con palabras ya sean escritas o verbales que acompañen el reloj de compromiso, éste 25 de agosto cumplimos 4 años de novios con mi prome a 10 días de nuestra boda al civil, él ya me...
Subí un video
Hace 3527 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3528 días