Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3403 días
Hola chicas. Buenas madrugadas Pase a dejarles este vídeo que me encontré de como hacer invitaciones con blondas. Me encantó cómo quedó. Al principio mi idea era usar blondas para las invitaciones porque me gustaba algo así como corte láser pero...
Subí una foto en el post de Rero
Hace 3404 días
La fecha será el 19 de AgostoCiudad: Cuernavaca MorelosColor: MentaTipo de boda: clásicoLugar del banquete: TequesquitengoProveedores: visite para las invitaciones Mr. Boda aunque me quedo mal, también menta y lavanda, Amelia y espacios creativos....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3404 días
Hola pues ya faltan dos meses para nuestra boda ya fui a mi toma de medidas del vestido pero aún no me decido por la mantilla encontré una en la misma tienda y me encantó es larga sobrepasa la cauda de mi vestido peeeero no sé si estoy taaan...
Hace 3404 días
Hola chic@s. Estaba viendo vídeos de como hacer flores de papel y me encontré este vídeo de como hacer las hojas para acompañarlas. Esta súper sencillo. Si quieren el molde ya los subi a la nube de ahi lo puedes descargar ...
Hace 3405 días
Hola chic@s. Como siempre aqui informando todos mis avances. Como algunas recordaran desde hace mucho que era para mi un estres lo de la iglesia que por mas que llamaba no sabían cuando abrirían fecha. Pues el sabado antepasado de la nada le dije a...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3407 días
Hola chicas...Y ustedes como quieren su velo, largo o corto??... yo vi uno en Aliexpress que definitivamente lo pediré, de 3 m largo....Y ustedes enseñenos su velo o platiquenos como lo desean...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3410 días
Hola de nuevo a todas..!!! 😊Me gustaria saber cual escogerían....Cual se les hace más bonita y elegante, ayúdenme a elegir una, yo sola no puedo adoro todos los diseños 😅😁Si por mi fuera mandaría a hacer una de cada una 😂
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3410 días
hola futuras, soy de MTY y estamos buscando cabina fotografica, alguien me podria recomendar alguna, me gusto mucho la que es tipo espejo pero esta algo carita, busco algo accesible y padre para todos, porque haste yo me quiero meter por mi tira de...
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3411 días
Hola hermosas FE (futuras esposas ) y presiosas RC (recién casadas ) 😅 Ya hace tiempo que quería hacer este debate ,pero no me había dado el tiempo además que quería que llegarán todos los pedidos para poderse los enseñar todos ,pero bueno ahí va mi...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3412 días
Hola chicas he leído que algunas han comprado cosas en la página de aliexpres que me recomiendan comprar ?
Subí una foto en el post de Itzeel
Hace 3413 días
Tuve la primera reunión con mi coordinadora de la boda y esta fue la primer muestra y me encanto!!! Que les parece y eso que no es exactamente el tono que e elegido ya que es palo de rosa visualizo y creo que se verá hermoso ya complementado con la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3414 días
Hola amores, No todas somos parte del club de cositas jeje (uff espero la conozcan porque es de mis tiempos jaja) Me refiero a que no todas somos tan hábiles o no se nos dan las manualidades... ¿Qué cosas harán ustedes...
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3414 días
Aquí les dejo estos modelos de anillos de churumbela que AMO ustedes que estilo usarán?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3414 días
Hola comunidad! Alguien ha mandado a hacer sus batas para sus mamás y sus damas? No encuentro ningún proveedor! Me pueden apoyar con eso? Se los agradecería mucho
Subí una foto en el post de Vinos
Hace 3416 días
Ya no aguanto juro que ya no aguanto lo uniko que quiero es desaparecer de este mundo dejar de sufrir ya no tengo aspiraciones sueños metas o cualquier cosa que te impulse a seguir adelante me e quedado seca por dentro ya no se si kiera di estoy viva...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3417 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...