Rioverde, San Luis Potosí · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1,785 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3562 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3562 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3562 días
Participé en el post de Karen
Hace 3563 días
Creé un post
Hace 3563 díasHermosas!!! Como les conté hoy por la madrugada o fue la boda Civil. Tengo una mezcla de emociones, la primera felicidad claro, también un poco de nostalgia porque se acerca el día de irme. Estrés por qué no? Faltan muy pocos días y tengo algunos...
Participé en el post de Sandra
Hace 3563 días
Creé un post
Hace 3564 díasHermosas!!! Ayer fue un día super cansado pero lleno de magia! Tuvimos nuestra primer sesión. Les confieso que primero estaba muy nerviosa con tantas cámaras después fluyoy todo salió muy bonito. Les dejo la única probadita que tengo. A 17 dias de la...
Creé un post
Hace 3565 díasHermosas!!! Estoy súper feliz hoy fue nuestra demostración de montaje y degustación.Les voy a dejar fotos de entrada el mantel lo buscaremos más en tono uva. Estaba un poco nerviosa porque el salón nos incluye sillas pero, de las negras que hay poner...
Creé un post
Hace 3567 díasHermosas pues mis invitaciones como las de muchas han tenido unos cuantos problemillas para estar listas. Tardaron en hacernos el diseño. Luego me costaron muchas vueltas al taller donde me cortaron las hojas con láser y muchos dias de espera para...
Participé en el post de Rosa
Hace 3567 días
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3567 días
Mi boda será en septiembre 2017, a mi m gusta el color morado y a él el azul y quise mezclarlos pero no se si se ve bn ... Ustedes q opinan?
Participé en el post de Jazmin
Hace 3567 días