Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2,536 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3579 días
Hola Brides, Depende de la estación del año en la cual se casen hay flores de temporada también cada novia tiene sus flores preferidas con las que siempre ha soñado dar el "sí". ¿Cuáles flores usarán en su ramo? * Flores y más flores * ...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3580 días
Subí una foto en el post de Dany
Hace 3585 días
Chicas!! Terminé el diseño de mis invitaciones, a mi prometido le encantó! Ya faltan casi 4 meses para el gran día. Les comento que lo realicé en la página canvas, fue gratis y super fácil. Como van ustedes? Mandarán a hacer las suyas o las diseñarán...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3593 días
Hola chicas pues como lo dice el tema jajajaj veo que somos muchas las que nos casamos en el mes de octubre de este año yo me caso el 1 de octubre , como estan los nervios, que tal los preparativos yo ya el 23 recogo mi vestido, este sabado sera mi...
Subí una foto en el post de Pils
Hace 3607 días
Hola! Queridas chicas de la comunidad, espero esten teniendo un super dia lleno de bna vibra, el siguiente debatito es para todas aquellas que no tienen aun las invitaciones de su boda , se animarian a hacerlas ustedes mismas y ahorrarse todo...
Subí una foto en el post de Ariela
Hace 3608 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3608 días
Briiiides!!!! Al fin mis zapatos jaja la verdad es que vi muchas zapaterias y al fin los encontre, pienso llevar unos mas bajitos porque no quiero azotar jaja aun asi los empece a usar en cuanto los compre para acostumbrarme Enseñen los suyos!...
Subí una foto en el post de Ariela
Hace 3608 días
Encontre estos pasteles adornados con flores, es una buena idea para las que les gusta el fondant, o quieren un pastel adornado con flores
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3610 días
Encontré más zapatillas espero les gusten , y lo mejor de todo es que los puedes mandar hacer de la altura que quieras !!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3611 días
Hola bonita comunidad Hoy les quiero compartir que ya tengo mis tacones para el gran dia, hoy fuimos a una plaza que se llama Andares aquí en Guadalajara y mi esposo (Estamos casados al civil en Octubre es a la Iglesia) me compro los zapatos que...