Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi... Ver más
Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 3376 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3385 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3385 días
Hace 3385 días
Hace 3385 días
Hace 3385 días
Hace 3385 días
Hace 3385 días
Hace 3385 días
Participé en el post de Tanya
Hace 3407 días
Participé en el post de Neida
Hace 3450 días
Creé un post
Hace 3456 díasHola preciosas buen día. Hace mucho no escribía un debate la verdad es que estoy a 9 meses de mi gran dia y desde que faltaba 1 año ya estoy con pesadillas y hoy no fue le excepción. Es por eso que a estas horas de la mañana ya estoy despierta. Eso...
Hola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)
Participé en el post de Cecy
Hace 3495 días
Participé en el post de Laura
Hace 3498 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3506 días
Hola hermosas!! Estoy a 3 meses de mi boda y estoy comprando los accesorios para complementar mi outfit, entre ellos las zapatillas. He buscado y la verdad que ls unicas que me han gustado son las de BADGLEY MISCHKA. A finales de noviembre viajo a...