Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona... Ver más
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona muy leal y amigable.
- Novia VIP
- 5,011 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3486 díasJajaja le resultará un poco extraño el nombre, pero es que qué creen? Hace tiempo que me recetaron muchos medicamentos que le hicieron daño a mi cuerpo Por lo cual subí mucho de peso entonces compré el body crunch me ha servido en parte pero no...
Creé un post
Hace 3507 díasHola hermosas brides! Bueno les vengo a platicar por la tarde mi hija mayor y yo decidimos dar una vuelta por la playa donde había una pareja que acababa de casarse tomándose fotos y me dijo Mira mamá que preciosa parece un ángel con su vestido de...
Creé un post
Hace 3521 díasHola hermosas hoy me encontré esta imagen y me hizo pensar en mis votos mi futuro esposo quiere que los escribamos nosotros lo cual me pone un poco nerviosa me ha escrito poemas y se le da muy fácil la palabra a mí tal vez no tanto creo que le doy...
Creé un post
Hace 3529 díasHola lindas. Me acabo de encontrar con esto. Yo juraba que era fuera del país! Se ve maravilloso. Que opinan?
Creé un post
Hace 3535 díasHola brides!!! Hoy quiero conocer sus gustos... Me comentó mi prometido que quiere cambiarme el anillo. A dos años de relación me pidió matrimonio con un hermoso anillo de plata. (Acabábamos de comprar casa y no había mucho dinerito así que yo feliz)...
Creé un post
Hace 3543 díasBuenos días!!! Hola hermosas! Bueno les platico... Ayer fui a casa de mi mami por el cafecito y ya saben, sale el tema de la boda, y yo feliz! Porque me dijo que hay una joya en nuestra familia que era de mi abuelita. Es una peineta de plata con...
Creé un post
Hace 3544 díasAme estos vestiditos y ya que tengo dos muñecas quiero que se sientan como princesas... Que opinan? Cual les gusta mas? Estas son mis opciones pero me cuesta elegir.
Creé un post
Hace 3546 díasAntes de la boda... bueno.. se que muchas tenemos pendientes dudas y estrés... no es sencillo planear el dia mas feliz de tu vida. todo está lleno de sorpresas y a veces malas experiencias con la gente que te rodea, digamoslo sutil... no todos se...
Creé un post
Hace 3551 díasHola hermosas hace un momento platicaba con la dama de honor y que nos preguntamos mutuamente Cómo fue nuestro primer beso con nuestro prometido les platico... él era algo así como mi jefe entonces ya desde hace algún tiempo nos coqueteabamos y se me...
Creé un post
Hace 3553 díasHola hermosas Bueno les cuento llevo un buen tiempo lejos de la app no es por gusto sucedieron algunas cosillas, en general perdí a una de mis damas, una de mis hermanas. Ya no está en este mundo pero sé que algún día la volveré a ver. Sobre...
Creé un post
Hace 3569 díasHola brides! Vengo de presumida Jaja. Por fin terminé los 8!!! Este es uno de ellos. Que opinan? Creen que les guste? Hoy entrego los primeros 3
Creé un post
Hace 3571 díasHola lindas. Alguna sabe donde puedo conseguir esto por internet?
Creé un post
Hace 3571 díasHola bellas brides! Buenos días!!!... Anoche estaba platicando con mi prometido y surgió el tema de nuestro primer baile. Aun no tenemos canción pero en eso que se nos ocurre ver videos para darnos ideas y que aparecen varios de bailes poco...
Creé un post
Hace 3577 díasHola bellas! Les cuento... Todas mis damas viven lejos así que no hemos podido tener la pedida y la cena formal (pronto pronto) así que creé un grupo y mostramos varias opciones de vestidos. A todas les encantó este modelo así que irán mismo color y...
Creé un post
Hace 3583 díasHola lindas... Bueno les cuento. En un corto viaje a Mérida yucatan encontramos este bello lugar. Se llama quinta montes molina. Es un museo de la época española. Esta en el paseo montejo y se renta para eventos. Por favorrr necesito de sus...
Creé un post
Hace 3583 díasHola lindas! Viendo esta hermosa comunidad recuerdo que nunca me presenté como tal ni les conté mi historia... Bueno aquí va... Espero no alargarme tanto... Me llamo Alejandra Novelo Sánchez. Tengo 27 años. Nací y crecí en chetumal Quintana Roo. Por...