Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock,... Ver más
Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock, los gatos, las plantas y de la danza arabe
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu novio es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891
Participé en el post de Natalia
Hace 3326 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3326 días
Participé en el post de Suny
Hace 3327 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3327 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3327 días
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas! Ya estoy a nada de empezar a repartir invitaciones, pero me surge la duda de a quien van dirigidas? Aun se usa el poner el nombre del hombre y señora en caso de una pareja casada o de novios?? O se puede poner el nombre de la mujer o de...
¡Gané una medalla!
Hace 3329 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3329 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Participé en el post de Rosa
Hace 3329 días
Subí una foto en el post de Florisel
Hace 3332 días
Buenas noches hermosas 😘 Me he vuelto a enamorar ❤ He encontrado estos diseños fabulosos de zapatos joya de Badgley Mischka, que me encantan y son más asequibles, comparado con Jimmy choo. El problema es que no encuentro puntos de venta por mexico 😭...
Participé en el post de Florisel
Hace 3332 días
Participé en el post de Laura
Hace 3332 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3333 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3337 días
Participé en el post de Katzia
Hace 3339 días