San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2016
Enamorada de mi prometido y de mis dos lindos perritos Quico y Max :D!
- Novia Experta
- 2,018 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3327 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3327 días
Hola Chicas! Estoy en un debate conmigo misma, no se que dar para el Brindis ¿Ustedes ya elegieron o cual dieron en su boda? Acepto recomendaciones! He estado comprando una botella de vez en cuando para probar a ver si es el indicado...pero aùn no...
Hace 3329 días
Hola chicas! Saben con que proveedor se ve lo del Photowall? Lo he estado viendo y me gustaría uno ! Para las que no sepan chicas son normalmente los lugares donde los invitados pueden tomarse fotos durante la recepción ! Phowall lindo Para fotos...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3330 días
Hola guapas! El día de hoy ando por aquí para pedir de su consejito para nuestra luna de miel, ya decidimos que sea en alguna playa de Cancún, peeeeero quisiera saber si alguna de ustedes ha visitado estas playas para que me recomiende, yo solo he...
Hace 3330 días
Hola chicas! Nuestra primera feha para casarnos iba a ser el 4 de noviembre pero nos ganaron la fecha y ahora la haremos en diciembre pero nosotros queriamos un tipp de fiesta mexicana y noviembre quedaba perfecto por el dia de muertos, ustedes creen...
Subí una foto en el post de Jackeline
Hace 3331 días
Subí una foto en el post de Fini
Hace 3331 días
Hola me ayudarían con ideas de mesa de dulces estilo regional la decoración de las mesas serán asi
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3331 días
¡¡Hola a todas!! Mi novio y yo pensamos casarnos en marzo de 2018, vivimos en Ciudad de México y queremos casarnos en el Caribe. Lo que queremos saber es qué lugares, ya sea hoteles o salones que ofrezcan boda en la playa, podrían recomendarnos....
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 3331 días
Hola chicas, estoy empezando a organizar mi boda para 2018, la pregunta es que recomiendan mas Playa del Carmen o Cancun? Alguien que se haya casado alla y me platique su experiencia. Tambien que meses que no sean de mucho calor o de lluvias (estaba...
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3332 días
Hola chicas buen fin de semana! Les cuento que ayer pasamos a hacer el apartado del salón para la boda civil. Será aprox para 70 personas, sólo nuestra familia (Mi FM tiene 6 hermanos la mayoría casados y con hijos, y yo invitarle sólo a mi familia...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3332 días
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Hace 3333 días
Hola chicas! Queria venir a desahogarme porque la verdad la vengo pasando un poco mal por tantas cosas que pasan en mi familia. Primero mi mama que anda de invitadora! Tengo una familia extensa y primos que en mi vida he visto! Pero pues invitare a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3334 días
Hola buenas tardes...Pues este es mi primer debate esperó puedan ayudarmeResulta que buscando nuestra luna de miel decidimos ir a cancun pero la pregunta es...Que seria mejor reservar un hotel todo incluido o solamente él hospedaje? Que tan caro son...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3334 días
Hola chicas el dia de hoy vengo a desahogarme, pedirles ayuda y que me den su muy sabia y acertada opinión 🙊 Bueno les cuento que de inicio cuando decidimos el salon y fuimos con la decoradora mi idea era todo en blanco, crema y beige pero sin pazar...
Hace 3335 días
Hola! Chicas viendo muchas de sus invitaciones me ha surgido una duda normalmente siempre tienen un texto así. "Se les invita a la ceremonia religiosa a las 19:00 hrs y después acompañanos en la recepción en la Villita Salón" Esto ya da por entendido...
Subí una foto en el post de Atziri
Hace 3335 días
Hola hermosas brides! Compartan sus ideas de peinado y maquillaje. Que estilo les gusta? Cuales son sus opciones? Si ya se casaron dejen fotos de como quedo su look ese día y si ya les realizaron prueba diganos como se sintieron con el resultado?Yo...