San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2016
Enamorada de mi prometido y de mis dos lindos perritos Quico y Max :D!
- Novia Experta
- 2,018 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3206 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3206 días
Creé un post
Hace 3206 díasHola chicas! Conocen algun proveedor de articulos de despedida! Mas que nada globos, bandas, coronas pero que no tarde más de 1 semana en enviar sus productos? Mi mama me acaba de avisar que ahorita que voy a mi casa x vacaciones que me organizo una...
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3206 días
Chicas !!! Quiénes van a dar recuerdos ?? Saben dónde conseguirlos y Masó cuanto gastar ? No tengo ni idea gracias nenaas
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 3206 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3206 días
Buenas opciones para dar mas espacio en la mesa Centro de mesa 1Centro de mesa 2Centro de mesa 3Centro de mesa 4Centro de mesa 5Centro de mesa 6Centro de mesa 7Centro de mesa 8Centro de mesa 9Centro de mesa 10Centro de mesa 11Centro de mesa 12 Centro...
Participé en el post de Mariana
Hace 3206 días
Participé en el post de Paola
Hace 3206 días
Creé un post
Hace 3208 díasEstoy a 2 semanas de nuestra despedida de solteros mixta! Mi mamá la esta organizando y tmb la esta pagando y yo la vdd quiero ayudarle con el detalle! Quiero poner los recuerditos pero no se que porque es mixta e iran hombres tmb! Me recomiendan...
Participé en el post de Claudia
Hace 3209 días
Creé un post
Hace 3209 díasYa a casi 3 meses para la boda!! Ya nos estan empezando a entregar nuestros encargos y el primero fue el libro de firmas!!! Les dejo fotos! Lo pedimos con la compañia de wish tree company y ellos hacen el cuadro con todo y tu silueta!! Nosotros...
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas!! Ya estan a punto de entregarme mis invitaciones y para la rotulacion lo queria hacer en un papel transparente como etiqueta y poner los nombres de las familias que voy a invitar. Pero no se que tipo de papeles me recomienden para hacer...