Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene
- Novia PRO
- 13,913 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3645 díasHola,Estoy feliz porque hoy (por casualidad) encontré un estuche de cremas de manos que me encantaron y decidí comprarlas para darlas a las invitadas de mi despedida de soltera, creo que las cremitas todas las usamos y la lata en la que vienen se me...
Creé un post
Hace 3655 díasHola, Les cuento que hace unos días les pedí formalmente a mis amigas (serán 8) que fueran mis damas, para hacer la petición decidí darles un pequeño regalo con cosas que todas usan. Tenía muchas ganas de darles un regalo porque finalmente creo que...
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas, Escribo para saber si alguna de ustedes conoce algún lugar en donde pueda comprar 180 bolsas lo mas parecido a las que pongo en las siguientes imágenes, son tejidas de plastico o tejidas de palma, ambas me funcionan muy bien. He buscado...
Creé un post
Hace 3657 díasHola, Usualmente compro cosas por internet, desde muebles, ropa, aparatos electrónicos, hasta comestibles; afortunadamente nunca he tenido ningún contratiempo, solo alguna vez que compré unos tenis me quedaron chicos y se los regalé a mi mamá...
Creé un post
Hace 3657 díasHola, Mi operador de boda me comentó que en Morelos se celebran aproximadamente ¡150 bodas por fin de semana! ¿Será cierto? ¿En qué parte de Morelos se casan? ¿Cómo les va con los preparativos?
Creé un post
Hace 3660 díasHola, Sabemos que para todo hay gustos, pero mi novio y yo no queremos que haya maestro de ceremonias en la boda, sin embargo, aun no decidimos la forma en la vamos a marcar los tiempos; es decir, cuando entremos al banquete, el momento del primer...
Creé un post
Hace 3662 díasHola, Hasta hace no mucho tiempo era costumbre que en las bodas daban a los invitados recuerditos que no tenían una utilidad futura, seguro todas vimos alguna vez en casa de la abuela más de uno de ellos (aunque la mayoría seguro iban a la basura)....
Creé un post
Hace 3663 díasHola, he visto varios debates en torno al tema de las mesas de dulces y/o postres, los temas alrededor de este elemento de la boda son muy variados, que si los costos, las variedades, de dulces o de postres, ponerla una misma, en fin. Antes que nada...