Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3052 díasHola chicas he estado súper ausente porque ando en la recta final, me caso el 22, estoy a escasos 11 días, he estado haciendo muchas cosas, ya diseñé mis menús y los imprimí, me faltan algunos de recortar, además también hice otras cajitas e hice las...
Creé un post
Hace 3057 díasHola chicas, les muestro lo que me llego ayer, son mis ligas que compre en wish, la verdad llegaron muy rápido, las pedí el 12 de octubre y decían que llegaban en enero pero al final llegaron mucho antes. Lo único malo es que mi suegra me dijo que...
Creé un post
Hace 3058 díasHola chicas, estamos pensando en tener vals con la familia pero no sé qué canciones pueden servir para esa ocasión? Ustedes ya tienen cuál bailarán con la familia?? Cuál me recomiendan? Gracias por sus tips
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas, estoy estresada, estoy a 20 días y no tengo nada para dar de recuerdos!!! Que me aconsejan bueno bonito y barato???? Tendré 3 pajes y no se si los 3 me agarren en velo o si poner solo dos y luego poner a otra a dar recuerditos!! Ayudenme...
Creé un post
Hace 3063 díasHola chicas, ya desde hace unos meses lean decia que no sabía qué tipo de peinado usar, ninguno me encanta. Es decir los veo bonitos pero no digo este es el indicado 😍😍😍 total que llego el día de prueba del peinado y no me convenció, bueno a mi me da...
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas aquí les muestro mis sandalias que encargué en festiboda. Llegaron muy pronto. Y todo súper bien. Yo aproveche la oferta de 15 pesos las sandalias que hubo hace unos días, y también unos costalito a. Ya no los personalice porque para...
Creé un post
Hace 3072 díasChicas auxílienme plissss que bebida puedo dar dentro de los termos que regalaré en la boda, tenía pensado dar vodka con jugo de piña. Díganme sus opiniones y consejos, gracias.
Creé un post
Hace 3078 díasAsí es chicas, me enamoré de otro!! Pero no piensen mal, de otro par de zapatos jajaja!! Ya tenía los indicados con tacón de 8 cm pero mi mama me metió la idea de que me veré muy chaparra (1.54) y ahorita vi estos me los probé y me fascinaron!!...
Creé un post
Hace 3080 díasHola chicas, estoy muy contenta, hace muchos meses yo les platicaba que mi novio me había dado anillo hace casi dos años y que yo o perdón al mes de tenerlo, eso me puso muy triste, yo pensé que ya no volvería a tener otro. Pero hace unos días me...
Creé un post
Hace 3082 díasHola chicas aquí ando preocupada con este tema, resulta que hemos tenido muchas dificultades para poder hacernos las fotos de novios, nosotros trabajamos fuera de donde somos y se nos complica mucho eso de las fotos, principalmente porque cuando...
Creé un post
Hace 3084 díasHola chicas, hace como un mes estaba muy emocionada con muchos avances de mis cajitas de dulces, etc, ya estaba lista para entregar invitaciones hace 3 semanas, pero como siempre sucede uno pone y dios dispone. Resulta que a mi suegra la operaron...
Creé un post
Hace 3084 díasHola chicas, espero que estén muy bien, ya es miércoles ombligo de semana, yo ando tratando de sacar todos los pendientes qué creí serían pocos según yo jajaja ya tengo casi dos años organizando la boda y aún así y hay pendientes no lo puedo creer....
Creé un post
Hace 3084 díasHola chicas, estoy a 43 días y aunque crei que eso no me sucedería jamás me pasó, hoy tuve mi primer pesadilla 😳, fue muy raro porque soñé que mi fiesta era como en una casa, en la sala, eran como 20 personas sentadas alrededor de nosotros, eso no...
Creé un post
Hace 3085 díasHola chicas, aquí les muestro mis velitos diy que estoy haciendo, los velitos son de 45 cm de largo por 35 de ancho. pero para el largo doble la tela a 15 cm para que quedaran una tela corta (15 cm) y otra tela larga (30 cm). Vi muchos tutoriales y...
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas, el día de ayer estaba platicando con mi familia sobre este tema, yo jamás lo hubiera pensado sino es porque mi hermano me dijo ¿que harías si te llega gente invitada con extras colados? 😱 yo primero dije pues que no pasen jajaja pero de...
Creé un post
Hace 3091 díasChicas aprovechen, hay promoción en festiboda, para las que quieran comprar ahorita están a 15 pesos las sandalias!!