Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayee
Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz

Colados en la fiesta? Díganme su experiencia!!

Nayee, el 3 de Noviembre de 2017 a las 08:15 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas, el día de ayer estaba platicando con mi familia sobre este tema, yo jamás lo hubiera pensado sino es porque mi hermano me dijo ¿que harías si te llega gente invitada con extras colados? 😱 yo primero dije pues que no pasen jajaja pero de ahí empezaron con que si es tu abuela la que trae demás o un tío, como le dices que no? Por eso es que me surge esta duda, mi salón si tiene restringido el acceso solo con boleto sería la entrada, pero no faltará el que se cree con derecho de invitar a extraños a tu boda!! Les pregunto porque pensamos en la idea de poner otra mesa pero eso incluye más gastos extras como meseros, centro de mesa, etcétera! Como yo pondré número de mesa a cada invitado me preocupa que haya libre un lugar por una mesa y otro lugar hasta 5 mesas después!! A ustedes ya les paso eso? Que hicieron? Cómo solucionarlo sin gastar de más?

13 Respuestas

Última actividad por Jose, el 12 de Junio de 2021 a las 18:50
  • Jose
    Sonora
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ir a una boda de colado con un amigo a tomar y a comer, ni si quiera conozco al que se va a casar¡! Voy a ver si me agarro una solterona¡!
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la pena pero no los dejo pasar jaja. Tendré dos hostess en la entrada con la lista oficial de los invitados y el que no aparezca ahí sorry, no les van a dejar pasar, yo no me quiero preocupar por eso jaja ahí que la mala del cuento sea la organizadora y las hostess. Para empezar es que ni debería haber gente colada, falta de respeto y sin verguenza pues. Espero no llegue ninguna persona así a nuestra boda

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2018 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregaré pases personales y no niños !! 🙂hablará una persona encargada en la entrada , con una lista
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.entregue boletos.individuales pero a 7 días ya estoy nerviosa por.el.mismo.tema.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2019 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada no tendria verguenza si aparece sin que te inviten no?? Por otro lado yo pondre que es personal y agregare que es para dos personas y tambien el intransferible, aveces quisiera poner a un guardia con una lista para evitar eso pero no se cuanto cuesta jaja

    Tambien quiero confirmar antes de hacer invitaciones y lei a varias personas que ponian gente de mas porque no todas asistian. A ver que pasa jaja suertee nena!Smiley kiss

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema que creo a todas nos pone los nervios de punta en algún momento; sin embargo, creo que lo ideal es aclarar de manera educada pero muy tajante el que los boletos son de carácter personal y que para no pasar un mal rato y les nieguen el acceso a los famosos colados sean prudentes y se limiten a ir solo a quienes invitas, mi familia ya me conoce y aun cuando les he dicho bromeando que si hacen eso no los dejo entrar estoy segura que lo pensarán más de dos veces en hacer algo así o pedir el típico boleto extra, es por ello que nuestra boda es más pequeña en cuanto a invitados que obviamente ya conocen nuestra manera de ser y pensar.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tuve lista de invitados y también di pases, pero si estaba algo nerviosa de que llegara mas gente, pero mi hermana me dijo que no me preocupara como todo estaba contado y las mesas asignadas obviamente el colado se quedaría parado, pero si me incomodaba que hubiera gente ahí paradota, lo bueno es que todos respetaron los pases

    • Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo a muchas, creo que es de mal gusto llegar sin ser invitado, puedes restringir la entrada con pases personales y que en el salón se soliciten para entrar, o con una lista de invitados también.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos pases personales y especificaremos que son así, además pediremos confirmar asistencia de modo este lo más controlado el acceso posible, como experiencia personal te cuento que cuando fueron mis 15s (hace uuuuu) jajaja mis papás organizaron la fiesta y si les paso que les estuvieron hableee hableee de la puerta por personas que llegaban sin pase y querían entrar, al principio mi papá salía hasta que se hartó y le dijo al guardia que ya no le hablaran, que si no tenían pase no entraban, se enojara quien se enojara, porque si lo habían olvidado era culpa de ellos o podían regresar por el, y si no lo tenían era porque no estaban invitados. Sobre todo porque no te dejan ni disfrutar la fiesta estar viendo quien llego y quien olvido su pase o etc...
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy común, y depende de la ciudad y el tipo de boda sucede más. Nosotros si diremos que son pases personales, que los lugares están contados y que no se puede llevar a nadie mas. Con la pena pero estamos pagando algo para personas que realmente queremos ahí y es un esfuerzo pagar la boda como para que llegue gente que ni al caso!

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si lo hacen es de mal gusto!, puedes poner una leyenda atrás del boleto que diga persona e intransferible!.....

    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff creo que es la cosa de más mal gusto que existe, y da mucho de qué hablar del respeto y la educación que tengan los invitados. Nosotros si aclararemos que el boleto es personal y no es transferible. Y cuando se haga la confirmación de los invitados especificar claramente eso!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2017 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi experiencia te puedo decir que cuando entregues los boletos les aclares que son personales, mi familia no está tan acostumbrada y aún así no tuve problemas, otra que te sugiero es que invites a un poco más de tu total de invitados, créeme que aún cuando te confirman no llegan todos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas