Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayee
Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz

Cuánto tiempo se tardan ajustando un vestido??

Nayee, el 8 de Noviembre de 2017 a las 09:15 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Hola chicas, espero que estén muy bien, ya es miércoles ombligo de semana, yo ando tratando de sacar todos los pendientes qué creí serían pocos según yo jajaja ya tengo casi dos años organizando la boda y aún así y hay pendientes no lo puedo creer. En fin, yo compre mi vestido en bridenformal y cuando fui me dijeron que lo ajustaban un mes antes, pero el asunto es que exactamente un mes antes no puedo, mi novio viene a verme y no quiero perder tiempo haciendo cosas en lugar de estar con el, entonces no sé si ir una semana antes (este fin) o una semana después ( a 20 días de mi boda aprox). EnBase a su experiencia, cuánto tardan ajustando un vestido, creen que si lo ajusto mucho tiempo antes luego me quede flojo p engorde?? Ahorita he estado adelgazando, la verdad debería estar a dieta pero me la paso comiendo tamales y tacos, no puedo evitarlo, pero lo raro es que estoy adelgazando. Entonces ya no sé qué hacer, mi vestido es trompeta, ajustado hasta media pierna aprox y de ahí suelto.

10 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 8 de Noviembre de 2017 a las 10:55
  • Rubi
    Novia Nueva Noviembre 2017 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido lo pueden ajustar en un día (dependiendo del tipo de ajustes), yo te recomiendo que te hagas una última prueba una semana antes, en mi caso me quedaba muy grande y lo tuvieron que volver a ajustar (perdí casi dos tallas en quince días - sin dieta, puro estrés jaja)

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual a mi me citaron un mes antes y fui, de ahí como a los quince días volví a ir para medirmelo y ver que todo estaba bien y me entregaron el vestido una semana antes. Puedes hablar a la tienda y preguntar, como es que trabajan ellos y plantearles lo que dices, así ellos sabrán que conviene más conforme a tus tiempos y a los tiempos de ellos y modificaciones

• Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, mejor hablaré y les diré mi situación, pero mejor iré este fin no vaya a ser la de malas y se atracen.

• Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi solo sería el largo y los hombros, pero por si las dudas lo llevaré antes, mas vale prevenir.

• Responder
  • Nayee
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dejas mas tranquila marita, pero por si las dudas haré la cita una semana antes, gracias.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo la misma duda, estoy a 37 dias y aun no he llevado mi vestido a modificaciones Smiley sad

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de cuanto y de que impacto sea el ajuste del vestido y tambien el tipo de tela.

La mayoría van desde el mes hasta los casi 6 meses.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo qu con unos 20 días esta bien solo que tu modista este solamente contemplando tu vestido y a ti.

y en lo personal me citaron 1 mes antes y después de ahí iba cada 20 según el ajuste que se haría.

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sugiero que les digas que justo un mes antes no puedes... o una semana antes o una después y ellas decidan en base a su experiencia... si de plano insisten... vayan juntos... se queda afuera... no es muy tardado yo digo!! Jajaja... y ya después siguen juntos..
    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me citaron un mes antes para la prueba, y creo que 1 semana antes se hará la prueba final.. en teoría no debe ser tan tardado Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas