Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).
- Novia PRO
- 16,342 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3549 días
Muchachas/os les dejo la otra parte de looks mexicanos, espero que les sirvan éstas ideitas! Abrazo!
Hace 3549 días
Comu bonita! El look de los novios es de lo más importante al estar organizando una boda, el elegir algo que nos haga sentir bien y nos guste, inmediatamente se proyecta! Les dejo unas propuestas de looks mexicanos para novios y damas. La idea de...
Hace 3549 días
Buen día bonita comu! Pues seguimos con más ideas para inspirarnos y tener una boda mexicana hermosa, les dejo algunos centros de mesa muy bonitos que podrían ser muy buenas opciones para decorar sus mesas, por que en una mesa bien decorada,...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3550 días
Me pueden dar ideas para los ramos de las damas? aún no se como quiero mi ramo, me encantan las orquídeas y los tulipanes pero tendré madrina de ramo, espero cumpla mi capricho jaja
Hace 3550 días
Hola bonita comu Hace un par de días les compartí un debate con decoraciones mexicanas muy sobrias, como sé que hay muchas brides con ésta temática, les dejó otras ideas para decoración, también me encantaron! No cabe duda que nuestro México tiene...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3554 días
Hola hermosas, Cuando su FM les entregó el anillo, ¿les quedó perfecto o tuvieron que mandarlo a ajustar? ¡Presúmanlo!
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3555 días
Hola chicas!! Pues yo ando viendo qué color pedirle a mis damas que lleven su vestido, me caso en marzo es en recepcion!! Pero mis damas unas son blanquitas y otras aperladas! Y nose que color les acomode a todas ayuda!! Tenia en mente ese color de...
Hace 3556 días
Comu bonita buenos días ya! No suelo hacer debates de mis medallitas pero en vista de que ésta es muy codiciada, no podía dejar de enseñárelas, mireeeen, se las presumo, la tengo, es mía jaja! ahora dormiré tranquila Bueno era todo! Descansen...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3556 días
Hola preciosas, Todas siempre tenemos esa idea del vestido perfecto, aunque terminemos comprando otra marca y totalmente diferente, siempre tendremos esa marca de vestidos que nos hace suspirar y tomamos como referencia... Yo les pregunto, ¿qué marca...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3557 días
hola!!! brides tengo una duda ya había escigufo el color de mi boda es azul marino con toques plata pero se me ocurrió azul marino con rosa cuarzo creen que se vea bien??
Hace 3557 días
Hola comu bonita! Noches ya!!! Queridas novias y novios! Ya entrados en el mes patrio, les dejo éstas ideas para hacer un montaje hermoso mexicano, pero con colores más sobrios, por que definitivamente el elegir una temática mexicana no quiere...
Subí una foto en el post de Sócrates
Hace 3561 días
No sé qué color usar, es boda otoñal, mi novia se va a ver súper bien (rica y deliciosa ñiaaaam) y yo no tengo idea de qué ponerme.Soy de tes moreno, algo alto y feo jejeSaludos.
Hace 3562 días
Jaja a poco no! O de plano no te quieres encontrar a gente por que sabes que se empezarán a anexar jaaa. En fin muchachas/os a todas nos pasa creo! Excelente jueves bonita comu!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3562 días
Hola linda comunidad! ya eligieron el color para su boda? Mi fm y yo dijimos que sería el color vino, pero después nos dimos cuenta de que es algo complicado de encontrarlo en todo. Pensamos que los padrinos si batallan para encontrar el tono al...
Hace 3562 días
Hola hermosas Brides! Así mis resultados del test muchachas! Soy clásica pero con maquillaje atrevido y zapatos modernos aunque la plataformita no me encantó, sí el estilo, el peinado está entre los dos, por que quiero un chonguito clásico para la...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3562 días
Hello chicas, Aún no defino mis colores para la boda, me caso en abril y se que estoy a tiempo. Me encantaría ver cuáles son sus colores y la temporada que les tocó!! Ya tengo muchas opciones pero también me gustaría conocer los suyos. Cuantos...