Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).
- Novia PRO
- 16,342 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasHola comu bonita! Noches ya!!! Queridas novias y novios! Ya entrados en el mes patrio, les dejo éstas ideas para hacer un montaje hermoso mexicano, pero con colores más sobrios, por que definitivamente el elegir una temática mexicana no quiere decir...
Creé un post
Hace 3561 díasJaja a poco no! O de plano no te quieres encontrar a gente por que sabes que se empezarán a anexar jaaa. En fin muchachas/os a todas nos pasa creo! Excelente jueves bonita comu!
Creé un post
Hace 3562 díasHola hermosas Brides! Así mis resultados del test muchachas! Soy clásica pero con maquillaje atrevido y zapatos modernos aunque la plataformita no me encantó, sí el estilo, el peinado está entre los dos, por que quiero un chonguito clásico para la...
Creé un post
Hace 3564 díasHola bonita comu! Buenas noches! Espero que estén súper bien, les cuento que no tenía ni idea de cuándo sería el tiempo ideal para empezar a buscar el tan anhelado vestido de novia, desde que fui a la Expo en junio pasado y en la cuál no pude medirme...
Creé un post
Hace 3568 díasHola bonita comu! Noches!!! Quiza muchas/os ya conocen ciertas cosas referentes al anillo de compromiso, que ciertamente nos empieza a interesar cuando la cosa ya se está poniendo seria o bien cuándo nuestros queridos novios nos hacen la propuesta de...
Creé un post
Hace 3568 díasHola bonita comu! Les dejo otra combinación hermosa para las que aún no se deciden por su color y para las que ya, ponernos a dudar Besos y excelente tarde!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...
Creé un post
Hace 3570 díasQue tal comu bonita! Buenas tardes!!! Generalmente compartimos más cositas para nosotras, sin que ello signifique que no los tomamos en cuenta, simplemente hay cosas que igual para ellos no son tan relevantes como para nosotras. Hoy les dejo unas...
Creé un post
Hace 3571 díasBonita comu! Buenas noches! Que tal una boda en blush pink y negro!? Se ve increíble! Les dejo algunas ideas, espero les gusten Besos!
Creé un post
Hace 3574 díasHola otra vez bonita comu!!! Como ven éste montaje color snorkel blue les digo que cada vez sacan más tonalidades les gusta! A mí sí Feliz tarde - noche muchachas/os
Creé un post
Hace 3574 díasBuenos días bonita comu!! Les traigo unas ideas para una boda en champagne, es un color elegante y luce hermoso! espero les guste!! Que tengan un excelente inicio de fin de semana 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Besos !!!! ...
Creé un post
Hace 3576 díasBuenas noches bonita comu!! Espero se encuentren súper bien y contentas/os Les quiero compartir algunos colores para las novias/os que aún no se deciden por alguno. Cada vez sacan más y más tonos de acuerdo a la temporada, aunque la realidad es que a...
Creé un post
Hace 3577 díasAloo bonita comu! Buenas tardes Todos/as anhelamos que nuestra boda sea de lo más especial y nos damos a la tarea de buscar detalles que la hagan lucir diferente, los numeradores de mesa, son un plus que le dan una vista hermosa y le da un toque...
Creé un post
Hace 3577 díasAsí pues mis resultados muchachas/os tendré un bodorrio por todo lo alto jaja y mi ex estará muerto de la envidia por el pachangon jaja
Creé un post
Hace 3582 díasHola bonita comu! Buenas noches Éste mes está lleno de muchos cumpleañeros (el mío entre ellos jiji) así que muy sacrificadamente he estado de festejo en festejo y ni mis luces por aquí, pero ahora que tengo un avancito no quería dejar de...
Creé un post
Hace 3589 díasHola comu bonita! Noches! Sólo para compartirles que a partir de mañana 5 de agosto y hasta el día 8, todos los vinos y licores estarán al 3x2 en la comer y soriana ahora parte de la comer por si ocupan, la fecha anterior me di una vuelta y ya no...
Creé un post
Hace 3589 díasHola bonita comu! Muy buenas tardes novias y novios!! como la pasan? espero que súper! Algunas brides somos algo indecisas y ver imagenes nos ayuda un poquito a ir definiendo más el estilo que queremos, independientemente de las ideas firmes que...