Zitácuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2016
Emocional, intuitiva, viajera y soñadora...
- Novia PRO
- 18,488 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1387 días
Hola, Comu bonita Para aquellas parejitas que se vayan a casar por la iglesia y que están buscando la ideal ¿Qué prefieren, una iglesia pequeña o grande? L@s leo en los comentarios.👇👇👇 📸Villa Toscana Eventos *** No te pierdas la dinámica de la...
Hace 1400 días
Hello, Comu Ya llegó uno de mis post favoritos ''El viernes de chismecito'' 🙌🙌 Y hoy les preguntaré por lo que hizo que cayeran redondit@s a su pareja y dice así ¿Qué fue lo que hizo que te fijaras en tu pareja? Compártenos una foto donde aparezcas...
Hace 1404 días
Hello, Hello Ahora sí, vamos a hablar de lo más importante, lo que no puede faltar en su boda, qué cosa (o quién) por nada del mundo puede faltar ese gran día. Así que, terminen la frase ''En mi boda no puede faltar...'' Bonita noche y ya toca...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1435 días
¡Hola, parejas! ¿Cómo están? Un juego rápido y útil para hacer ✅ en los pendientes de la boda. Basta hacer una captura de pantalla y el gif revelará el resultado. Luego, publique la foto en comentarios y dinos si ya lo tienes o si necesitas...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1451 días
¡Hola! Quisiera saber si alguien de ustedes ha comprado una agenda para ayudarme a planificar todo a detalle sobre mi boda, y si sí, ¿en dónde la compraron?
Subí una foto en el post de Monse
Hace 1474 días
Hola bonita comunidad!!! Esta vez les vengo a enseñar las cajitas que realicé para pedir a mis amigas/ primas y cuñada que sean mis damas 💅 Las ideas las tomé de pinterest y algunas brides que nos han ayudado compartiendo post aquí en la comunidad. 💐...
Hace 1506 días
Hola comunidad!!! ¿Han visto esta tendencia? Indagando en la red, me aparecieron los cuarzos como opciones para el peinado en nuestro gran día, creo que quedaría perfecto para bodas de playa o rituales...¿Te atreverías a usarlos? Creo que sin duda...
Hace 1508 días
Hola comunidad, esta vez me gustaría colocar imágenes para inspiración en donde el azul es el color principal, para las que aun están en duda y lo puedan considerar ¿Qué les parece? Creo que es un tono hermoso y que aplica para cualquier temporada...
Hace 1516 días
Hola comu!!! En este post les vengo a indicar los proveedores con los que cuento hasta el momento, esperando que todo salga muy bien Los primeros dos los encontré en la app * WP, Coordinadora de eventos, catering y salón campestre: La...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1520 días
⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰ ¿Estás a 1, 2 o 3 dígitos de tu gran día? *** ➡️A diario, ¿cuánto tiempo le dedicas a tu boda? ⏰ ➡️Valora tu ánimo con la organización de la boda
Subí una foto en el post de Aide
Hace 1524 días
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1536 días
Hola chicas como están, estamos iniciando el mes del amor y la amistad proximo a celebrarse y que les parece si comenzamos mostrando sus anillos de compromiso y a las graduadas los 2 juntos. Aqui los mios 😍 que me encantan. Ahora quiero ver los suyos...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1549 días
Hola hermosa comunidad 🌟 Es miércoles ombliguito de semana (como diríamos los chavorucos), espero estén teniendo una buena planeación y a los novixs que están por graduarse este fin de semana les mando la mejor de las vibras ✨. Hoy para relajarnos un...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 1554 días
Y seguimos... 😅 ¿Quién más lo ha hecho? Es que... ¿Quién se resiste a presumir nuestro tesoro 😍💍?
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1557 días
Hola comu bella!! Espero que ustedes y sus planes vayan de maravilla 💓 Los reto a que muestren en este post sus anillos ya sean de promesa, compromiso, argollas de matrimonio 😍 no hay cosa más bonita que la emoción de portarlas en nuestro dedito...
Subí una foto en el post de Zoe
Hace 1566 días
Es el primer día de este año, y es momento de que empecemos a contar cuántos días faltan para tu gran día 👀❤