Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se... Ver más
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se hagan jaja Bromita!
- Novia VIP
- 6,573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3443 díasChicas pues ya me llego mi pedido... ciertamente se tardan un día en contestar... la entrega la vdd fue muy rápida...Me puse Feliz al recibir mi paquete pero triste al abrirlo pues pedí sandalias las correas las pedí color moradas y llegaron...
Creé un post
Hace 3446 díasJajaja pues heme aquí chicas me acosté desde las 11 pm y es la hora en la q no concilio el sueño de la nada vienen pensamientos de boda a mi mente.... pienso Dios m faltan hacer los velitos... ya pronto será el gran día... se acerca la entrega de...
Creé un post
Hace 3448 díasQ tal chicas me dijeron q en las bodas no se regalan ni cuchillos ni tijeras ya que según estos regalos cortan el Amor de los novios... claro hay quienes creen en supersticiones y quienes no... así q si vamos a una boda evitemos esos regalos o si nos...
Creé un post
Hace 3449 díasTop 5 de Vals para tu boda -El vlog de la novia Hola hermosas les dejo este videito con el Top 5 de canciones a las q están indesisas como yo les puede servir Saludos y felices fiestas 🎉
Creé un post
Hace 3450 díasChicas encontré estos bellos y hermosos paisajes y lo mejor de todo es q es en nuestro país MÉXICO... es increíble la belleza q tenemos en nuestro país q no le pide nada a ningún otro me encanta la biodiversidad q México posee y con esto me di una...
Creé un post
Hace 3451 díasHe ahí mi duda futuras novias ... estoy buscando canción para el primer baile como esposos y m gusta la de Thinking out loud y Photograph ambas de Ed Sheeran... pero me entró la duda xk no sé si hacer baile ósea Vals normal o un tipo coreografía......
Creé un post
Hace 3459 díasChicas ps como les conté ya me casé x el civil... mi boda religiosa será en Marzo y es ahí donde se hará la recepción En la boda civil solo fue literalmente firmar papeles y ya no hicimos nada xk todo se lo estamos metiendo a la recepción de la boda...
Creé un post
Hace 3460 díasChicas me gustaría hacer mi propio Liguero pero no sé cómo se hacen las flores de tela ya compre el elástico pero no sé cómo se hacen las flores alguna sabe q pueda guiarme o mostrarme algún tutorías? Se los agradezco mucho quiero algo así como LA...
Creé un post
Hace 3462 díasChicas en un ratito saldré con mis papas a buscar los anillos de matrimonio... si tengo suerte hoy después les muestro fotos ...quien ya los tiene??? Presumanlos x favor Nenas
Creé un post
Hace 3462 díasAy chicas pues aquí vengo a contarles lo terrible q me fue... este Fin fue mi ceremonia civil la vdd no hicimos nada más q ir a firmar comimos normal y de ahí cada quien a su casaResulta q mi novio no vive en la misma Cd q yo vivimos a 3 hrs de...
Creé un post
Hace 3464 díasAaaa x fin el marcador dice q estoy a 100 días del gran día bridges estoy súper emocionada y no puedo creer q el tiempo se esté pasando tan rápido y aún hay cosas pendientes me entra el nervio al mil
Creé un post
Hace 3483 díasChicas como están... hace días les platicaba devastadamente q me había quedado sin salón ya que aunq estaba dentro de un paquete de boda no se apartó la fecha ps no la seguiré hasta Octubre q abría la agenda de 2017 el padre Así q de nuevo a buscarle...
Creé un post
Hace 3488 díasChicas hermosas necesito de su ayudaOtra Bride me invito a su despedida de soltera. Jamás he ido a una y honestamente no tengo ni idea de q se regala en las despedidas... y la invitación q dio no da opciones de regalo ?Necesito consejos cm q se...
Creé un post
Hace 3494 díasAsí cm se lee chicas... desde principios de año estoy pagando un paquete de boda q incluye salón... x hay de Abril hicimos el recorrido y encontré un salón en mi presupuesto y q me encanto... pero cm hasta Octubre confirme la fecha en la iglesia( xk...
Creé un post
Hace 3520 díasChicas me caso en marzo y aún no tengo mi árbol de firmas o de huellas... quien me aconseja en donde verlo o si tienen ideas DIY en ese caso q materiales compro o q necesito ?? o algún proveedor q M recomienden.. soy de Villahermosa Tabasco Espero...
Creé un post
Hace 3528 díasChicas no saben lo feliz que estoy... ya q m comprometí desde principios de año y quise ver la fecha en tiempo y oh sorpresa q m lleve cuando el padre m dijo q hasta Octubre podía apartar mi fecha de boda. Pues llego OCTUBRE y fui la primera en estar...