Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016
MUY PERFECCIONISTA Y DETALLISTA, QUIERO QUE EL DIA DE MI BODA SEA MAS QUE PERFECTO, Y QUE SE REFLEJE EN TODO EL AMOR QUE NOS TENEMOS MI SAMIR Y YO
- Súper Novia
- 2,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3591 días
Hola nenas!... Acabo de ver estas súper ideas para la decoración de las copas y si aún no eligen o no tienen ni idea de que es lo que quieren, seguro encontrarán aqui algunas de se agrado... Saludos
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3592 días
Hola chicas a solo 22 dias les presento las invitaciones hechas por mi, que les parecen??
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3595 días
Eres una novia mexicana muy fiel a sus tradiciones, claro, puedes ver tendencias y tampoco te cierras a nada pero al final tu sabes lo que te gusta. Sabes perfectamente cuántos ramos se usan en las bodas tradicionales y todos esos detallitos de las...
Hace 3597 días
Hola hermosas buenas noches!!! Me da mucho gusto platicarles los nuevos avances a 75 dias de mi gran dia!! pues primero que nada sacamos un prestamo para liquidar la mayoria de los pagos, y ahi la llevamos, ya pagamos casi toda la luna de miel, ya...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3604 días
Hola chicas como estaan ya tienen sus zapatos de novia?? Son de color o beige?? Suban fotitos para compartir ideas que les parecee....
Hace 3614 días
Hola brides!! les cuento con mucha emocion.... que mi cuñada (unica hermana de mi prometido) se ofrecio a regalarnos las argollas de matrimonio!!! no nos habia dicho nada al respecto, porque ella vivie en MTY, y el dia de ayer nos mando la foto de...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3619 días
hola buen dia a todas!!!! estoy a 51 dias del dia B.............. y apenas estoy en el diseño de las invitaciones!!! se los muestro y escucho y acepto toda clase de opiniiones... aunque se que muchos las tiran, quiero que sean perfectas......
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3619 días
Estas copas las compré en la lagunilla en $400 había visto otras que me encantaron,pero el día que fuimos mi esposo no se sentía muy bien y compramos otras lo que me gustó fue el detalle en madera de la caja de vidrio,mi esposo la pintó en beige y...
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3623 días
Hola hermosas!!Lindo inicio de semana para todas!!Bueno pues como dice mi título,se ha preocupado por los gorditos que se forman abajo del brazo o abajo de la axila,yo les cuento soy delgada y pero si subo tantito de peso lo primero que sale son los...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3634 días
Comenzare diciendo que no es mi idea,, si no de mis amigas, me preguntaron ¿tu no planeas hacer la vibora de la mar, verdad? y yo si =) ... haa no yo no participo, una vez me cai y no vuelvo. y las demas tambien comentaron que ellas no participarian....
Hace 3637 días
Pues gracias a este debate estuve recordando nuestra primera cita... el y yo nos conocimos por medio de Internet y facebook... comenzamos a salir y fue prácticamente amor a primera vista, hemos tenido una relación muy hermosa desde el principio... el...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3642 días
¿Ustedes ya planearon el programa para su recepción?, ¿Ya saben todo lo que necesitan tener listo?. Ayer un amigo me puso a pensar en el programa de la recepción, me aconsejó que buscara a alguien de confianza, que podría ser un amigo o amiga,...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3643 días
Hola novias bellas. Quiero compartirles los colores que tendra mi boda, serán dorado y rosa pastel, a mi me encantan. Que opinan? y sus colores cuales son?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3649 días
Si bien tenía un estimado de cuánto gastaría oara la boda bien no me imaginaba que me gustaría un vestido tan caro, fui hoy a unas pruebas para empezar nada agradable el servicio y después que me dicen que si no lo separó no me lo mostraban y le digo...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3650 días
Hola chicas! La pregunta de hoy es, que llevaras bajo tu hermoso vestido? usaras todo el dia la lenceria de la noche de bodas o te la pondras mas tarde? en caso de que si, usaras medias de esas que suelen llevar los corset y los tirantes del bra? o...
Hace 3651 días
BUENOS DICAS CHICAS!!! QUIERO CONTARLES QUE HEMOS CAMBIADO DE PLANES... MI NOVIO Y YO HABIAMOS RESERVADO YA PARA IRNOS A SAN MIGUEL DE ALLENDE... Y EL PLAN ERA ESTARNOS AHI PERO TURISTEAR POR TODO GUANAJUATO Y LEON YA QUE ESTAN CERCA... PERO AHORA...