Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gian
Novia VIP Enero 2017 Estado México

Se han preocupado por los gorditos?

Gian, el 15 de Agosto de 2016 a las 11:55 Publicado en Belleza 0 39
Hola hermosas!!Lindo inicio de semana para todas!!Bueno pues como dice mi título,se ha preocupado por los gorditos que se forman abajo del brazo o abajo de la axila,yo les cuento soy delgada y pero si subo tantito de peso lo primero que sale son los gorditos,y pensé que sería fácil quitarlos,escogi mi vestido straplss,y ahora no se como los quitare,uds hicieron algo?


Se han preocupado por los gorditos? - 1

39 Respuestas

Última actividad por Linda, el 18 de Agosto de 2016 a las 07:10
  • L
    Novia Habitual Febrero 2017 Yucatán
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien gian !mucho éxito y ánimo si se puede Smiley smile saludos.
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa !Fíjate que si ya empecé con algunos ejercicios ,y si te entendí jeje tmb los voy hacer,gracias hermosa !!Ya les contaré !!! Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2017 Yucatán
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! fíjate que yo he subido y bajado mucho de peso y pues se lo que se sufre por esos gorditos ahorita te cuento que estoy haciendo ejercicios para tonificar mi busto por que apesar de que no estoy tan vieja y que nunca he tenido hijos , por subir y bajar de peso además de los odiosos gorditos mi pecho se maltrato mucho yo pasé de ser talla 34 c a 34a y pues se vea muy feo con eso te digo todo entonces para no hacer más largo el cuento haciendo ejercicios para tonificar el busto logras aminorar los yo hago uno que es como si fueras alcanzar algo a la altura de tu cabeza levantas tus brazos entendidos frente a ti y los mueves de afuera hacia adentro sin chocar las palmas de las manos aprox a 10 cm una palma de la otra . El otro ejercicio es que coloques tus manos como si fueras a rezar . palma con palma y aprietas tus palmas una frente a la otra Cómo si tuvieras una pelota remedio puedes de hecho usar una de estas pequeñas pelotitas para el estrés y apretarlo con las palmas . igual las lagartijas contra la pared son muy buenas. yo tengo apenas un mes haciéndolo no muy constante y si he visto como se reafirmo mi busto y empezaron a desaparecer los gorditos espero te sea útil y hallas entendido mis ejercicios . te mando un saludo y mucho éxito Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! Ese autocorrector! No te preocupes, igual entendí jaja. Va! Espero que encuentres lo que te ayude Smiley smile
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Dios de donde saque los tíos quise decir tipo top jajaja bueno y si lo are aver que tal !!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja va! Al principio se te va a hacer raro pero créeme que usar la talla correcta ayuda bastante.. consigue una cinta y midete como dice en la pagina.. te va a ayudar bastante! Ya lo veras Smiley smile
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww muchas gracias nena !!Fíjate que tal ves si,o tal ves el corte del bra...!!buscaré unos tíos que cubran eso para empiecen acomodarse !!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No quiero parecer experta en el tema (por que no lo soy) pero yo descubrí que muchas veces esos gorditos salen cuando no se usa la talla correcta de brassier.. aunque no lo creas! Hasta hace un par de años descubri que mi talla no era la que usaba, y no me gustó la talla que resulté ser.. pero cuando empecé a usarla vi como todo se va "acomodando en su lugar"! De verdad..es un gran cambio! Si no me crees te dejo este artículo, te sugiero conseguir una cinta que traiga las pulgadas y medirte.. tal vez también te sorprendas Smiley smilehttp://www.modacapital-blog.com/2013/06/yo-no-soy-34b-como-saber-tu-talla.html?m=1
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww ya me había espantado nena jeje ,si te sirve...toma por las mañanas agua de avena y por las noches te ayudará mucho !!
    • Responder
  • Kari
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Hidalgo
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya compre otro vestido pero también me estoy cuidando
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no nena, que feo... La foto que pusiste es de terror, yo no se si me salen... Nunca me he dejado engordar, no dejo que me salga nada de eso, cuiden su alimentación y practiquen un deporte, si no pueden correr 20 mins diarios es excelente para estar en forma, y siempre hay un poco de tiempo... Antes de regreso del trabajo lo hacia en tenis y trotando.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me resumo con eso baje un montón y sigo haciéndolo u parece que no se van
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy mismo los buscó jajaja aver que pasa ..gracias hermosa!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo encuentras en mercados de preferencia.... o en algun super mercado donde tengan muchisima variedad, cuesta barato por ejemplo 100 gramos te duran como 2 meses (o mas) y te cuesta 50 pesos,

    eso si te trae en el baño, acelera bastante el metabolismo Smiley laugh

    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha comparto el sentimiento, a ver que pasa, espero que el ejercicio de resultados Smiley tongue .
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que hacer algunos ejercicios diario unos 10 minutos creo nos caerá bien !! Yo tampoco tengo muchos pero sii quieto eliminarlos !!
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio Kary y que aras???te estás cuidando? O de plano mejor cambiarás de vestido ???
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajaja personameee.
    Nooo ue no sea un trauma más bien es algo así como hacer algo por nosotras aunque todas somos guapas cuidarnos un poquito más no nos hace daño jejeje
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ,es que se día hay que vernos muy guapas jeje oye y en el mercado? O tianguis? En las naturistas no las encuentro?
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no es tanto un trauma pero siiii ya se que aveces salen pero el día de la boda ..para las fotos un recuerdo para siempre ...jejejeja pero si nos veremos maravillosas !!
    • Responder
  • Kari
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Hidalgo
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo subí como 10 kilos desde que compre mi vestido imagínate Smiley sad
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo casi no tengo pero si me preocupan hahaha
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA

    CUANDO ME COMPRE EL VESTIDO SI ME PREOCUPE PUES ES STRAPLES Y SI SE VEIA UN POQUITO PERO PUES AHORA TRATO DE HACER EJERCICIO UNAS 3 VECES A LA SEMANA...

    Y SI QUIERES UN TIP EXTRA, YO ESTOY TOMANDOME 1 AJO CHINO DIARIO, LO ENCUENTRAS EN LOS MERCADOS, LO PELAS Y TE TOMAS 1 POR DIA (COMO UNA PATILLA)

    NO EXALAS EL OLOR PARA NADA, Y AYUDA A ADELGAZAR LA PARTE DE ARRIBA (BRAZOS, CUELLO, ABDOMEN)

    ESO SI TIENES QUE EVITAR A 100% DULCES, REFRESCOS Y LACTEOS EN ESPECIAL PORQUE TIENEN MUCHA AZUCAR.

    YO TENGO APENAS 1 MES TOMANDOLO Y SYA SE EMPIEZAN A NOTAR LOS CAMBIOS EN MI CUERPO..

    SALUDOS =)

    AJO CHINO

    AJO CHINO

    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo, yo me encontró gordos por todos lados, pero verán que ese día nos vamos a ver maravillosa! Y a dejar los complejos! Yo muy dando tips y ese día a ver q tal! Felicidades chicas
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo si te entendí hermosa y siiii creeme que lo are ojalá disminuyan un poco y aunque no es mi trauma,lo que me preocupa es para la foto ya que es una recuerdo para toda la vida Omg jejeje
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pasas Gian, yo aun no habia tenido este trauma en la cabeza. Smiley cry jajajajajajaja ahora me lo metiste en la cabeza. Ire a hacer ejercicio jajajaXD

    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo b are lo mismo y sii...y aunque no es mi trauma ayer me puse una playera strqples y derrepente de salió y dije y si se sale ...hay noooo
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb pensé en esconderlo ...pero a mi si se me notan muchos jejeje buscaré un bra que los oculte
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo no consumo nada de eso..pero pues menos los consumiré jajaja!!!Sólo el queso jejejeje
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se me olvidó mencionar que aunque haga ejercicio siempre la tengo...ya nimodo jajaja buscaré como esconderlos jaja
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Se corto mi comentario Smiley tongue Eso solo es para que te sientas mas comoda! Pero como dicen las demas! Nadie lo notara!! Disfruta tu dia y no te estreses por pequeñeces!! Como diría mi madre! Ocupate no te preocupes
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que no te preocupes Ami derepente me salen en el brazo pero creo que de todas maneras nos veremos hermosas, aveces también es el estrés el que nos hace engordar un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas