Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gian
Novia VIP Enero 2017 Estado México

Se han preocupado por los gorditos?

Gian, el 15 de Agosto de 2016 a las 11:55

Publicado en Belleza 39

Hola hermosas!!Lindo inicio de semana para todas!!Bueno pues como dice mi título,se ha preocupado por los gorditos que se forman abajo del brazo o abajo de la axila,yo les cuento soy delgada y pero si subo tantito de peso lo primero que sale son los gorditos,y pensé que sería fácil quitarlos,escogi...
Hola hermosas!!Lindo inicio de semana para todas!!Bueno pues como dice mi título,se ha preocupado por los gorditos que se forman abajo del brazo o abajo de la axila,yo les cuento soy delgada y pero si subo tantito de peso lo primero que sale son los gorditos,y pensé que sería fácil quitarlos,escogi mi vestido straplss,y ahora no se como los quitare,uds hicieron algo?


Se han preocupado por los gorditos? - 1

39 Respuestas

  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufro de lo mismo que tu! Te contare mi experiencia Smiley ups Los gorditos de los brazos me salen por subir un gramo pero la vdd no soy muy constante con el ejercicio!! Pero hay unas rutinas de 5 minutos que de verdad en 15 dias me ayudan a reducirlos!! Las mancuernillas son la opcion!! Unas de 1/2 Kg! Haz 100 repeticiones hacia arriba! Y otras 100 hacia los lados!! Lagartijas en la pared!! Recárgate con los brazos en escuadra en la pared y levanta tu peso con los brazos! Es como hacer lagartijas en vertical hahaha! Haz 40 repeticiones y ve subiendolas cada dia hasta donde aguantes!! Al menos a mi me funciona! Espero a ti tmb! Y si estas a buen tiempo tendras mas posibilidades!! Espero te sirvan! Si no entendiste mis ejercicios y te interesan de vdd hahaa me dices y te lo explico bien!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un trauma con esos gorditos hahaha, estoy haciendo ejercicio a ver si se quitan un poco. Igual coincido com muchas novias de aquí creo que nosotras lo notamos más que nadie.Es como cuando te ves gordísima cuando de verdad estás en tu peso.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Nohemí creo que los demás no se dijaran en eso
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del cuerpo de cada quien yo soy gordita y me creerás que no se me hace ese gordito pero yo creo que se debería de hacer ejercicio de brazo enfocado en esa zona y con tiempo si se han de disminuir y además concuerdo nosotros nos juzgamos mas que los demás
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me sale un gordito pero no tan arriba, sin embargo en la tienda de vestidos me enseñaron a ocultarlo o acomodarlo bien en el sostén.

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gian, alguna vez una amiga me dijo que eso se quitaba reduciendo el consumo en lácteos, sinceramente nunca lo intenté (amo el queso haha).

    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una amiga delgadísima, que aunque haga ejercicio no se le quitan, ése es su trauma. La verdad a mí no me parece que se vea mal, nosotras nos fijamos más en esos "defectos", los demás ni en cuenta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas