Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azucena
Novia Adicta Octubre 2016 Sinaloa

Programa de la recepción

Azucena, el 27 de Julio de 2016 a las 17:15 Publicado en Antes de la boda 1 14

¿Ustedes ya planearon el programa para su recepción?, ¿Ya saben todo lo que necesitan tener listo?. Ayer un amigo me puso a pensar en el programa de la recepción, me aconsejó que buscara a alguien de confianza, que podría ser un amigo o amiga, alguien de la familia, etc y sobre todo que sea muy activo para que esté al pendiente de todo lo que se tiene que hacer y que es lo que se tiene que tener listo para cada cosa, así que hoy me dediqué a preparar el programa de la recepción con los tiempos aproximados y que es lo que se necesita tener listo para cada cosa y así me puedan ayudar en coordinar todo, porque la verdad que esa noche los novios andaremos en todo menos en estar al pendiente de los tiempos.

Les comparto nuestro programa, que quizás sufra pequeños cambios mas adelante porque no estoy contemplando el momento en el que partiremos el pastel porque aun no sé si lo partiremos esa misma noche, pero no es tan importante ya que se puede hacer mientras los invitados bailan.
Espero les sirva para armar el suyo.

---------------------------------------------------------------------------------

Recepción: Jardín 53
Hora: 9:00 pm

9:30 pm – Presentación de novios (Tiempo aprox. 15 min)
*Presentar con la banda la entrada de los novios a la recepción
Tener lista con DJ la canción: “Por Definir”

*Presentar con la banda el vals de los novios:
Tener lista con DJ la canción: “Estar Contigo – Alex Ubago”

*Presentar con la banda el vals con los papás:
Inicia con los papás de la novia, a la mitad de la canción presentar a los papás del novio
Tener lista con DJ la canción: “Por tantas cosas – Alex Ubago”


9:45 pm – Brindis (Tiempo aprox. 5 min)
*Presentar con la banda el brindis, tener lista la botella y las copas para novios y familiares de la mesa de honor.


9: 50 pm – Fiesta/Baile (Tiempo aprox. 50 min)
*Inicia la fiesta tocando la banda


10:40 pm – Tanda húngara (Tiempo aprox. 20 min)
*Presentar con la banda la tanda húngara, tener listo donde se pondrá el dinero
La musica de fondo será la banda


11:00 pm – Cena y Video (Tiempo aprox. 40 min)
*Tener listo el video que se presentará durante la cena


11:40 pm – Fiesta/Baile (Tiempo aprox. 50 min)
*Tener listos los souvenirs para regalar a las personas que están bailando


12:30 am – Ramo y Liga (Tiempo aprox. 20 min)
*Presentar con la banda a la novia y amigas a la pista para aventar el ramo, tener listo el ramo y los velos

*Presentar con la banda al novio a la pista para quitar la liga, tener lista una silla en la pista y con el DJ la canción: “Por definir”

*Presentar con la banda a los amigos del novio para tirar la liga
Tener listos los mandiles


12:50 - Fiesta/Baile (Tiempo aprox. 70 min)

---------------------------------------------------------------------------------

14 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 28 de Julio de 2016 a las 01:15
  • Azucena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sinaloa
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien estructurado toda chica, seguro todo les saldrá muy bien, muchas felicidades.
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les comparto el mío, en este caso , mi ceremonia será simbólica y la recepción en el mismo lugar de la ceromonia, así mismo tambien no queremos vernos sino hasta al altar Smiley smile :

    PROGRAMA BODA

    PERLA & AUSTIN

    • 16:15 ABRIR PUERTAS
    • 16:30 BIENVENIDA DE HOSTESS, ENTREGA DE PROGRAMA Y ASIGNACIÓN DE LUGARES
    • 16:50 ENTRADA DE CORTE NUPCIAL
    • 16:55 ENTRADA NOVIA
    • 17:00 INICIO CEREMONIA SIMBÓLICA

    OFICIANTE: MARTHA HERRERA

    • 17:00 - BIENVENIDA E INTRODUCCIÓN
    • 17:05- ENTREGA DE BIBLIA BILINGÜE POR PARTE DE EL MATRIMONIO OSIO-OLIVARES Y LECTURA SOBRE EL AMOR Y EL MATRIMONIO.
    • 17:09 – LAZO, POR PARTE DE LOS PADRES DEL NOVIO, SR. Y SRA. HILTON
    • 17:12- VOTOS MATRIMONIALES (TRADICIONALES Y PERSONALES)
    • 17:18-ENTREGA DE ANILLOS
    • 17:20- ARRAS (PADRINOS AUN POR DEFINIRSE)
    • 17:25 – DESPEDIDA
    • 17:27- DECLARACIÓN DE MATRIMONIO

    (17:30 -17:40 TIEMPO EXTRA PARA INTERPRETACIÓN A IDIOMA ESPAÑOL ENTRE SEGMENTOS)

    • 17:40 FINAL CEREMONIA Y SALIDA PARA FOTOS
    • (18:00 – 19:00 TIEMPO ASIGNADO PARA TOMA DE FOTOS DE NOVIOS)
    • 18:00 COCTEL DE BIENVENIDA A ASISTENTES Y ASIGNACIÓN DE LUGARES PARA GENTE RECIEN LLEGADA
    • 19:00 ENTRADA DE NOVIOS
    • 19:05 VALS NOVIOS – (ENCENDER LUCES DE BENGALA)
    • 19:10 VALS NOVIA Y PAPA DE LA NOVIA
    • 19:15 VALS FAMILIAR
    • 19:25 INICIO CENA
    • 19:40 DISCURSO DE PADRINO DE BODAS – JON COOPER (DURANTE CENA)
    • 19:47 DISCURSO DE DAMA DE HONOR – REBECA AYALA (DURANTE CENA)
    • 19:55 SHOW DE JAROCHOS DURANTE RESTO DE CENA
    • 20:05 FOTO Y CORTE DE PASTEL
    • 20:15 JUEGO DEL ZAPATO
    • 20:25 VIVORA Y RAMO
    • 20:40 LIGUERO
    • 20:45 ABRIR PISTA
    • 22:45 MARIACHI
    • 23:00 FIN
    • Responder
  • Ellery
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Ellery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir, la verdad es que me será de mucha ayuda =)

    • Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo asi me doy una idea de como organizarme y hacer el mio
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sinaloa
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir Andrea, de hecho es lo mismo que me han dicho otras chicas pero lo que me di cuenta es que es cuestión de costumbres porque esos tiempos son los que siempre se manejan en las bodas de aquí jajajaj
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la cena es muy tarde te recomiendo el baile siempre sea después de la cena, lo demás me parece muy bien, te comparto el mio para que te des una idea, la mía incluirá una pequeña tornaboda donde ofreceremos el pastel con café de olla y al final nuestra despedida...Saludos ojalá te sirva!

    Programa de la recepción - 1
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sinaloa
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Shalom, lo mismo me comentaba una chica de veracruz, quizás porque se acostumbra de otra manera, pero aquí en mi ciudad si el evento empieza a las 9 la cena es hasta las 11, lo mas temprano que la sirven es a las 10:30, por eso la mayoria de las personas cuando nos invitan a una boda o unos 15 años comemos algo antes de llegar, ya es costumbre yo creo jajajaja

    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sinaloa
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno las bodas aquí normalmente son de 9 de la noche a 2 de la mañana, si está buena la fiesta nos amanecemos jajaja y el programa siempre se divide durante toda la fiesta para que la mayoria de los invitados permanezcan durante todo el evento minimo hasta las 2 de la mañana.

    • Responder
  • Shalom
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Shalom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi punto de vista, te recomiendo invertir los tiempos. La cena ya es muy tarde y en cuestiones de logistica, inmeditamente despues del brindis deberia ir la cena, luego un rato de baile y luego la tanda hungara.Te comento esto porque si pones baile y luego comida corres el riesgo de que no prenda el baile porque tus invitados mueran de hambre o que despues se te complique volver a prender el ambiente. Del pastel puedes hacerlo sin problema en una tanda de baile despues del ramo y la ligaEso es en cuestiones de protocolo, logistica del evento y mi humilde opinion .Felicidades!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sinaloa
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno esto lo hacemos para ahorrarnos ese dinero, aquí cobran muy caro los coordinadores y muchas veces hacen lo que quieren al final, no hay como alguien que te conozca de verdad y que también quiera que todo salga perfecto. En realidad la persona disfrutará de la fiesta es solo cuidar que todo inicie conforme al programa.

    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo contratar una coordinadora para que nadie que aprecies como invitado tenga que encargarse, así todos disfrutarán Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga siento que es muy tarde todo pero pues no se cada quien esta muy bien estructurado

    • Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias hermosa, claro que si me servira para hacer el mio Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas