Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016
MUY PERFECCIONISTA Y DETALLISTA, QUIERO QUE EL DIA DE MI BODA SEA MAS QUE PERFECTO, Y QUE SE REFLEJE EN TODO EL AMOR QUE NOS TENEMOS MI SAMIR Y YO
- Súper Novia
- 2,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3423 días
Hola chicas!!! quiero contarles que el pasado sábado 26 de nov nos casamos!!! y pues esta mas que dicho por otras novias,.... el dia se pasa volando!! como no se lo imaginan... a pesar de algunos imprevistos, LLEGADAS tarde y estres total (les...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3433 días
Hola chicas espero que todo bn con ustedes. pronto les daré noticias Hoy quiero preguntarles, vale la pena comprar un vestido de 12 mil?? me gusta mucho pero desp sentí mucha culpa de comprar un vestido tan caro
Subí una foto en el post de Alfa
Hace 3433 días
Hola amigas! Tengo 6 meses organizando mi boda y casi desde el día 1 me persigue la idea de que tengo que bajar de peso para verme linda ese día. He intentado ponerme a dieta casi desde el primer momento pero hay una parte de mi que se rebela contra...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3436 días
Bueno mi dilema es que no me gusta la idea de llevar velo siento que le quita el toque elegante y dulce al momento de lucir el día de mi boda, todos me dicen que debo llevarlo ya que significa símbolo de virginidad pero mi pregunta es si sera...
Hace 3437 días
Hola chicas como estan?? les cuento que yo no muy bien, a pesar de que ando feliz y algo nerviosa por la boda, que ya es en 7 dias... tengo estos dias muchos problemas en el trabajo siento que lo hacen de adrede saben como? como me ire 7 dias de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3437 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3438 días
Hola Novias como estaan? Quiero contarles que ya pase de 2 a 1 cifra,.... he de contarles que de 3 a 2 cifras se me fueeee eterno, y no se en que momento pase de 99 a 8 dias para mi boda, los ultimos 3 meses si que se pasan volando!!! Ya tenemos...
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3447 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3447 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Hace 3448 días
Hola hermosas como estaan ?? espero que muy bien!! yo traigo nuevos avances, que quiero compartirles.... ya estamos a 18 dias de nuestra Boda!! :$ La semana pasada fuimos a la prueba de menú. y de varios platillos que nos mostraron, esocogimos la...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3450 días
Chicas, ayúdenme por favor.Estoy a 41 días, y no puedo dormir, pensando en los pendientes de la boda...y es que los días siguen avanzando, pero yo no.Quiero hacer un photobooth pero no tengo ni idea de como hacerlo, el tema es que la boda es de noche...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3453 días
Ya por fin hice mis invitaciones! Obviamente yo misma las hice, incluso compré todo el material para que me saliera mas económico, son las del civil y me caso en la playa así que las hice muy sencillas ¿que les parecen?
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 3454 días
Hola, la vardad estoy muy ocupada en todos los detalles pero hay algo que me preocupa un poco, yo nunca he usado zapatillas yo considero que no se caminar con tacon jijijiji, mi cuñada dice que tengo que llevar zapatillas que practique, pero la...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3454 días
Hola a todos, tengo varios días intentando subir las imágenes de la despedida, les cuento que como una semana antes del evento, nos quedamos sin dinero, pues me clonaron mi tarjeta, entonces no tenía ganas de nada, pero mi súper mami no lo permitió y...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3454 días
Este fin de semana se festejó en Guadalajara la Expo tu Boda, yo decido ir "solo para ver", pero encontré mi vestido ideal y no pude evitar probármelo,
Hace 3455 días
Buenos dias novias como estan? :$ Este fin de semana fue mi Deespedida de soltera, y como digamos que se junto con Hallowen pues aproveche para hacer una despedida zombie, ya que a mi me encantan los zombies ------------------------------------...