Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016
MUY PERFECCIONISTA Y DETALLISTA, QUIERO QUE EL DIA DE MI BODA SEA MAS QUE PERFECTO, Y QUE SE REFLEJE EN TODO EL AMOR QUE NOS TENEMOS MI SAMIR Y YO
- Súper Novia
- 2,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas!! por fin aceptaron mi crónica de boda y ahora podre compartirselas.... se las dejo : Nuestra crónica saludos y mucha suerte a las proximas novias
Creé un post
Hace 3415 díasOigan chicas, alguien sabe como es la confirmacion de que ya esta aprobada tu crónica, cuanto tarda?? o como saber si ya se puede compartir... Ya la hize pero me sigue saliendo un mensaje que dice que estara en revision... gracias!!
Creé un post
Hace 3420 díasEn donde se entra para poner la cronica de boda??
Creé un post
Hace 3423 díasHola chicas!!! quiero contarles que el pasado sábado 26 de nov nos casamos!!! y pues esta mas que dicho por otras novias,.... el dia se pasa volando!! como no se lo imaginan... a pesar de algunos imprevistos, LLEGADAS tarde y estres total (les cuento...
Creé un post
Hace 3437 díasHola chicas como estan?? les cuento que yo no muy bien, a pesar de que ando feliz y algo nerviosa por la boda, que ya es en 7 dias... tengo estos dias muchos problemas en el trabajo siento que lo hacen de adrede saben como? como me ire 7 dias de...
Creé un post
Hace 3438 díasHola Novias como estaan? Quiero contarles que ya pase de 2 a 1 cifra,.... he de contarles que de 3 a 2 cifras se me fueeee eterno, y no se en que momento pase de 99 a 8 dias para mi boda, los ultimos 3 meses si que se pasan volando!!! Ya tenemos...
Creé un post
Hace 3448 díasHola hermosas como estaan ?? espero que muy bien!! yo traigo nuevos avances, que quiero compartirles.... ya estamos a 18 dias de nuestra Boda!! La semana pasada fuimos a la prueba de menú. y de varios platillos que nos mostraron, esocogimos la...
Creé un post
Hace 3455 díasBuenos dias novias como estan? Este fin de semana fue mi Deespedida de soltera, y como digamos que se junto con Hallowen pues aproveche para hacer una despedida zombie, ya que a mi me encantan los zombies ------------------------------------ Fue en...
Creé un post
Hace 3457 díasBuenos dias chicas como estan? Ayer por fin! terminamos las invitaciones.... las hicimos entre mi mama y yo, yo hice el diseño de la invitacion y el sobre. y ella me ayudo a hacerlas.... definitivamente se ven hechas a mano! y sin importar eso me...
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas como estan?? este dia vengo a preguntarles algo,?? como se le hace para disfrutar los ultimos dias?? estoy a 28 dias de mi boda, mañana es mi despedida de soltera ... y estoy muy nerviosa yo nunca he sido de organizar fiestas y esas...
Creé un post
Hace 3468 días1. ¿Dónde conociste a tu FM? Lo conosi en internet, despues de algunas semanas de platicar y caernos super bien me invito a cenar pizza, y nos conosimos en una plaza comercial, ahí quedamos de vernos.... 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?...
Creé un post
Hace 3469 díasA ustedes que les parece??..... en realidad no he llegado a una cifra tan desorbitante... pero.... si ya doble el presupuesto de lo que inicialmente dije que nos gastariamos....
Creé un post
Hace 3470 díasHola novias como estan!!! buenas nochesss, estoy ya a 39 dias.... y hemos durante ya un tiempesito batallado para decidirnos por una cancion para bailar con nuestros papas el dia de la boda.... pues por fin nos decidimos... llego a nosotros de...
Creé un post
Hace 3472 díasHola novias como estaaaan? yo ando ya muy emocionada a 42 dias de la boda, ya tengo la reservacion para mi DESPEDIDA DE SOLTERA el prox sabado 29 de Octubre.... y quiero pedirles su opinion... Reserve en un antro de la cadena CLASSICO aqui en...
Creé un post
Hace 3473 díasTu eres una mujer coqueta, a la que le gustan los halagos. Te gusta llamar la atención, que te digan que eres bonita y por lo mismo tienes mucha seguridad en tí misma! Te guías por tus emociones, sueles ser muy intensa y sobre todo muy muy...
Creé un post
Hace 3476 díasHola novias bonitas como estan?? bueno... en otros debates he traido todo un drama sobre una prima que decidio casarce este mes... y bueno esta sabado 8 fue la boda y aunque no asistí a la misa, les cuento como estuvo la recepcion: mas haya de que...