Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"
- Novia PRO
- 10,447 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3660 días
Hola chicas! ya comienzan las temporadas de color! Les traigo unas ideas en uno de los colores mas alegres, el amarillo. decoracion letras pequeños detalles ceremonia señalamientos amarillo mesa en amarillo arco con flores
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3663 días
Comunidad! Cómo están? . Les presento la iglesia dónde será mi gran día. Es el templo de San Antonio: Interior del Templo Exterior del Templo Es uno de los templo mas emblemáticos de Aguscalientes. Un lugar imperdible cuando visitas mi ciudad. Todos...
Hace 3663 días
Hola brides como estan? estaba de curiosa por internet y me encontre esto que les podria encantar, son especiales para cuando te casas en la playa!!! a mi me gustaron mucho y a ustedes? 1 encaje corto 2 encaje largo 3 con piedritas 4 sutiles 5 para...
Hace 3666 días
Hola chicas como están pues aquí presumiendoles el traje que usará mi prometido el día de nuestra boda les debia la foto desde la semana pasada y apenas lo ando subiendo Jejeje espero les guste. A mi me fascina asi demasiado jaja
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3667 días
Hola chicas este mes se llevara a cabo mi boda al civil en un salón jardín ! Necesito ideas porque no tengo la menor idea de como decorar y todo eso
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3668 días
Que tal mis querid@s brides & gromms espero la están pasando bien y ya se encuentren descansando ... Así como dice el.título cual es la última foto que tienen con su prometid@ Y que estaban haciendo.?????Nosotros con una semana súper pesada en el...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3669 días
Chicas les agradecere que me ayuden a encontrar fotos de coronas de flores son para mis pajesitas! Quisiera darles un bello y que se sientan especiales! Un beso a todas y gracias x sus comentario!
Hace 3669 días
Hola chicas como estan? Que tal el calorcito? Bueno aqui escribiendoles por que quiero escoger mi velo (ya escogi el vestido) pero no se que tipo de velo va con que vestido y de pronto vi un velo en internet que ufff me gusto tantooo pero no se si...
Hace 3672 días
Hola chicas como estan? Pues yo aqui comenzando con los recuerdos que daré en mi boda, tendra una tematica vintage, este estilo se basa en usar algo viejo para crear algo nuevo. En esta manualidad use pinzas de madera, tela y pintura. La idea es que...
Hace 3676 días
Hola chuladas como estan? Bueno pues les cuento que en nuestros dias de descanso seguimos con los avances, ayer les conte lo de los invitados y bueno hoy nos lanzamos con las damas y los "damos" jaja y las chicas ya encontraron sus vestidos y los...
Hace 3677 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3679 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...
Hace 3680 días
Hola chulas! Solo quiero mostrarles un regalito que nos hizo una amiga para desearnos lo mejor en nuestra nueva etapa, se nos hizo super lindo y atento de su parte. Les gusta? Por dentro también esta grabado
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3680 días
Pues por fin me decidí ah tener damas!! Lo cual nose que color elegir me pueden ayudar como irán sus damas enseñenme modelitos aquí les dejo yo unos saludos
Hace 3688 días
Hola! Bueno tengo inquietud en que cuando comento suelen aparecer unos cuadritos que dicen "ganaste 3 puntos" y "faltan tantos para ser..." pero no siempre aparecen, y bueno me confunde por que pues si participo en bastantes debates y eh subido fotos...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3693 días
Les pongos tres opciones desde la más sexy hasta la más tierna y conservadora Real real cual usarían ustedes?Y que tal si publican sus ideas