Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!
- Novia PRO
- 10,094 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3351 díasHola bonitas! Pues si como lo leen yo solo tengo una hermana pero yo la quiero y admiro mucho somos casi de la misma edad nos llevamos un año y ella es mayor entonces nos comprendemos bien solo que aveces ella es muy complicada! A mí me encantaría...
Creé un post
Hace 3355 díasHola Brides! Bueno feliz! Ya encontré las zapatillas de novia! Fui una búsqueda ardua fui a varios lugares y ciudades y por fin las encontré jeje! Qué tal les parecen queridas Brides? A mí me gustaron mucho aunque en un principio no tenía eso en...
Creé un post
Hace 3358 díasBrides estoy a 8 meses y ayer empeze a repartir mis Pre-Invitaciones , A mí me encantaron 🙈😃 qué tal les parecen? , es frente la primera foto y la segunda donde está el calendario es la parte de atrás
Creé un post
Hace 3364 díasSi así como lo leen !Por fin ya reservamos el lugar! Ya siento que esto va más en forma jejeje! Y inicialmente teníamos planes para el día lunes 4 de Dic y lo cambiamos al Domingo 3 de diciembre 😃 Un día antes , Estamos felices 😃☺️ Ya en 8 meses 🙈
Creé un post
Hace 3364 díasEstaba buscando mis tenis de novia y fui a Guadalajara a visitar a mi amorcito porque como saben llevo una relación a distancia! Entonces caminando en la calle de las novias los vi y los ame así literal 😍😍😍 no tuve que probarme muchos solo 2 (unos...
Creé un post
Hace 3371 días- Fecha y hora de la boda: Lunes 4 de diciembre del 2017 - Ciudad: Acapulco Guerrero - Color: Rose Gold y Grennary - Estilo de la boda : Elegante - Lugar del banquete: Copacabana beach - Otros proveedores contratados: aún no contrato muchos...
Creé un post
Hace 3371 díasHermosas brides a muchas les preocupa como ir al baño elDía b y lo cierto es que nos daría penita que nos acompañarán al baño (bueno al menos a mi) y tener que usar como a 2 gentes para que te ayuden ( si no es que más) es por eso que existe ese...
Creé un post
Hace 3373 díasSin duda un pastel en una boda siempre será si o si algo en que todos tus invitados se fijarán! Algo representativo de la boda! Es por eso que aquí les dejo estas fotos de pasteles increíbles para el gran día B
Creé un post
Hace 3373 díasLes dejo el paso a paso estas flores de papel gigantes , que me encantan 😍 Se ven tan hermosas ❤
Creé un post
Hace 3374 díasBrides de seguro les emociona muchísimo la idea de su luna de miel es por eso que aquí les deja una Opción espectacular LA BAHÍA MÁS HERMOSA DEL MUNDO : ACAPULCO 😍 Verdadera joya del Pacífico Mexicano, es un destino de playa que ha ganado merecida...
Creé un post
Hace 3374 díasEl trabajo de un wedding planner es ayudar a la pareja en los aspectos más importantes de su evento o los más complicados, ya sea la creación de la temática, planificación, confirmación de los invitados o la administración de la boda. Los wedding...
Creé un post
Hace 3375 díasUstedes ya hicieron su sección de fotos save the date? Si es que no todavía o piensan hacerlo pronto ¿Porque no pedirle estas tomas al fotógrafo?
Creé un post
Hace 3375 díasHola hermosas brides Nosotras estamos encantadas con nuestro anillo y nos encanta tomarle foto! ☺😍 es por eso que aquí les dejó unas ideas de foto presumiendo anillo 😱😌
Creé un post
Hace 3375 díasAqui les dejo unas ideas super originales para el regalo de la damas , para que estén bien hidratas el día B ☺
Creé un post
Hace 3376 díasChicas Aqui unas ideas geniales para el número de mesa !A mí me encantaron todos! 😍 Se ve súper original el número de mesa con las fotos de los novios o que de acuerdo al número de mesa es La foto que estará en la edad de los novios Por ejemplo 1 y...
Creé un post
Hace 3376 díasBrides ustedes ya pensaron como van a acomodar a sus invitados? Y si es así ... Designarán a alguien a que les diga el número de mesa! O incluirán un seatting plan? Si piensan incluir un seatting plan aquí les dejo algunas ideas muy lindas ...