Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3616 días
Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats, tennis, lo que vayas a utilizar) queremos ver...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3625 días
¡Hola, bellas mujeres de esta comunidad! . Chicas, hoy fui con una amiga a ver su vestido de dama de honor, según sólo a ver. Terminamos comprando su vestido, pero también mis zapatillas...No iba con la intención de comprarlas, ni de buscarlas. Me...
Hace 3633 días
¡Hola Comunidad! Hay muchas usuarias nuevas por aquí. Últimamente no he estado muy activa (motivos académicos) y quizá por ello no me reconozcan. Las chicas con mayor antigüedad saben que mi boda tendrá una ligera temática científica. Bueno,...
Subí una foto en el post de Ruby
Hace 3636 días
Hace 3636 días
Después de dar respuesta a un debate y después de ver una serie de imágenes en la red, mi cabeza hizo clic y decidí postearles estas bellas fotografías. Parte de mi mensaje a ese debate fue: . "... quien se casa a conciencia mantiene como referencia...
Hace 3637 días