Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3616 días
Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats, tennis, lo que vayas a utilizar) queremos ver...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3625 días
¡Hola, bellas mujeres de esta comunidad! . Chicas, hoy fui con una amiga a ver su vestido de dama de honor, según sólo a ver. Terminamos comprando su vestido, pero también mis zapatillas...No iba con la intención de comprarlas, ni de buscarlas. Me...
Hace 3633 días
¡Hola Comunidad! Hay muchas usuarias nuevas por aquí. Últimamente no he estado muy activa (motivos académicos) y quizá por ello no me reconozcan. Las chicas con mayor antigüedad saben que mi boda tendrá una ligera temática científica. Bueno,...
Subí una foto en el post de Ruby
Hace 3636 días
Hace 3636 días
Después de dar respuesta a un debate y después de ver una serie de imágenes en la red, mi cabeza hizo clic y decidí postearles estas bellas fotografías. Parte de mi mensaje a ese debate fue: . "... quien se casa a conciencia mantiene como referencia...
Hace 3637 días
¡Hola comunidad! . A pesar de mi poco tiempo disponible, no puedo dejar de pasar por aquí a ver qué show con todo lo que postean y postear algunas cosas que me gustaría mucho compartir. Bueno, pues hoy les dejo unas ideas para una sesión de fotos...
Hace 3646 días
¡Hola, linda comunidad! . A 202 días de mi boda, y después de haber hecho viral (ni tanto) mi web de bodas, hemos tenido bastantes buenos comentarios. Por haber "innovado" (según algunos familiares mayores), porque en la web se refleja lo...
Hace 3649 días
¡Hola, chicas lindas! . Hoy vengo a solicitarles su ayuda. Me gustaría sugirieran, y con fotos si es posible, sobre qué aretes llevar. Yo considero que por el modelo de mi vestido, no sería muy recomendable llevar collar, pues con el encaje del pecho...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3649 días
Chicas y chicos, tengo una duda. Me gustó mucho un anillo y quisiera comprárselo a mi mamá, ella es número 8 en la numeración que conozco, sus dedos son un poco gruesos (no mucho), el problema es que los anillos que vi tienen otra numeración (15, 16,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3652 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...
Hace 3652 días
¡Hola, Comunidad! ¡Felíz domingo! . La semana pasada nos invitaron a una boda. Son amigos de mi novio, pero bueno, ya también son mis amigos. Nos conocemos desde hace tiempo. Les vengo a enseñar la invitación, porque me pareció muy bonita. Ellos las...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3654 días
Hola bonitas ...encontré estas imágenes , son unos lindos vestidos para que puedan poner lindas a sus pajesitas. Checalos tsl vez alguno te sirva de inspiración para tu día B Que tengan rica noche y buena (((vibra))) ...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3654 días
Como han anunciado al mundo que se casarán? me gustaria que compartieran sus diferentes maneras creativas de anunciarlo y su gran felicidad, aqui les dejo algunas imagenes de como yo lo hice y ustedes, ¿Cuándo se casan? I said yes! Dije que si!...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3655 días
centro de mesa necesito saber como podria pegar la flor para que no sea movible ese centro de mesa quiero poner en mi boda claro morado..que opinan
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3657 días
Chicas presuman a sus mamiiis hermosisimas & michas felicidades a todas en su dia dios las guarde hoy & siempre Aqi les dejo a mi mamita la mejir madre del mundo agardevida cn dios estoy porq ella es mi ejemplo a seguir
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3661 días
Si llego la hr de reír un poco publiquen imágenes chistosas de bodas aquí la mía