Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Enero del 2016
Hola!! Estoy feliz de organizar mi boda, me gusta aportar a la comunidad con mis experiencias y leer sus recomendaciones.
- Novia Experta
- 1,528 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 733 díasHola, Comu Imagen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda ¿Cómo van a reaccionar?🤔 L@s leemos en los comentarios. 👇

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 733 días
Hace 733 díasNunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 733 días
Hace 733 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.

Participé en el post de Monserrat
Hace 737 días
Hace 741 días

Hace 741 díasHola, Comu bonita ❤️ No hay nada como empezar la semana con un juego divertido y esta vez pondremos aprueba su conocimiento en el mundo de las bodas. 💍💍 ¿Qué tan buen@s son con los conceptos que se manejan en este mundillo? ¡¡Vamos a descubrilo!!...

Participé en el post de Xochi
Hace 741 días
Hace 741 días
Hace 741 díasY hemos llegado al final, muy bien si llegaste hasta aquí, cómo te sientes, pasamos con 10 o apenas de panzazo jajaja. 😅 La última y nos vamos ¿Qué es el venue? ¡Vota y comenta!

Hace 741 días
Hace 741 días¡Oh, sí, más fiestas, Comu! Pero qué tipo de fiesta será una fiesta rompe hielo❄️❄️❄️ ¿Será que es para conocer a los invitados o una fiesta más fresquita con raspados? COMENTEN SU RESPUESTA. 👇

Hace 741 días
Hace 741 díasTengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!

Hace 741 días